Torneo Clausura - Fecha 17: Colon vs. River

“Hay que quemar las naves” en este segundo tiempo contra Colón :lol:
No podemos darnos el lujo de pensar siquiera en el empate como opción, sabiendo que desde el otro lado en cualquier momento terminan desnivelando la cosa a favor del TRAIDOR. X(

Che es malisimo este Abreu es lo peor de River, alguien le dijo q los blancos son de el?

sii buena idea…
hagamos expulsar y matamos

Yo le estoy prendiendo una vela a un tal Diego Buonanotte

Jugando así no vamos a ganar nunca… Ojalá este 2do tiempo me demuestren que tienen hambre por salir campeones.

Piccoli ya ni tendría que estar jugando por la patada sin pelota que le pegó a Buonanotte.

Tuvimos bastante suerte en la jugada que pegó en el palo.

Yo lo pondría a Alexis para el segundo tiempo.

Verón, solo jugás bien con el pincha, pero con la selección no hacés nada.

A este colón hay que hacerle un gol, y se cae definitivamente, y de paso los mandamos a la B, para que jueguen el clásico con union.

Empieza el segundo tiempo.

Cholo, iluminate y tomá la decisión más acertada, por favor

sin cambios

bueno

muy en el medio esta river… solo abreu arriba, el enano de carrilero y ariel de 5 casi, asi no llegamos mas, afuera abreu y que entre alexis, asi dejamos de tirar pelotazos al pedo que el loco no gana ni de cabeza ni ed abajo, aparte, cuando baja al medio necesita el tren bala para llegar al area, jugar por abajo papa!! entre alexis, el enano y ariel que vuelvan locos a todos, si el chango ya cargo a un par con amarilla, hay que ser inteligentes, abelairas salvo un par de arranques por el medio, terminados en tiros intrascendentes, nada de nada, podria ser otra opcion para que entre alexis

Sacar a ortega? :twisted:

tamos jugando feito , che.Te juro que si gana el Globo , deshago el maleficio que le hicimos a Derlis Soto !

Alexis por Abreu es el cambio

¿Hubo alguna variante en River para este segundo tiempo? :question:

2 o 3 de river atacan contra 6 de colon, asi nunca vamos a crear peligro

Empezó el segundo tiempo …

uff, porque abreu la esta descociendo…

Vamos River carajo a ganarlooooooooooooo.

jajaja

El dedo en la yaga

Aunque me duela, sí