Torneo Clausura - Fecha 17: Colon vs. River

Terminó el 1er tiempo en La Paternal.

Huracán 1 - 1 Estudiantes

mmm
river no ataca nada
se esta jugando el partido en la mitad del campo…

vamos q el segundotiempo la hacemos!

iba a ser un golazo del pitu pero ortega le saco y pateo a la luna

alguna alegria teniamos que tener en esta jornada hasta hora negra

que feo juega el equipo… y así desde que comenzó el torneo…

Lo único rescatable hasta el momento.

nono, ahora juega peor! mas feoo

Que alguien le dé una brujula a Abreu por favor.

expulsaron a ponzio…teniendo en cuenta eso creo q lo de river es bastante parejito…estan corriendo todos y les falta el ultimo pase…abreu tiene q bajar hasta el medio y 2 o 3 veces le tiraron centos y todavia no habia llegado al area…el cholo modifica algo en el entretiempo y river sale mejor al segundo( como siempre)…

La patada de Piccoli a Buonanotte era roja directa, nos etan robando.

sisi como siempre en rosario la boca, independiente…
en los partidos jodido hasta ahora river nunca demostro futboll…

Seamos honestos, a River le cuesta muchísimo jugar de visitante, casi no genera peligro y juega al pelotazo permanentemente en sus salidas, buscando como único objetivo la cabeza o el pecho de Abreu.
El único partido que jugamos aceptablemente bien y ganamos, fue contra Belez y en ese partido el planteo fue diferente.

Ellos tiene 4 con amarillas, hay qe buscarlos por ahi.
Van a tener miedo de cortar con falta, Alexis y el enano tiene qe pensar eso.
Esperemos qe el cholo se los diga.

Como puede ser que generemos tan poco con tantos jugadores ofensivos, a ver que cambios mete el cholo

Yo lo pondria al Chileno. Que lo vaya a buscar a los amonestados y quien te dice, con alguna locura individual de esas que le agarra ganamos el partido.

Esta muuuy complicado el tema , estamos con uno menos y practicamente no creamos situaciones de gol …

Ay River…

Mira yo lo sacaría al loco Abreu, y lo pongo a Sanchez. De manera de darle más movilidad al equipo y tratar de que expulsen a alguno de ellos, ya que están cargados con amarillas y generar un poco más de juego por abajo.

3 partidos de 16…no digo q river salga a jugar perfecto, pero generalmente en el 2do tiempo juega mejorcito q el primero…

quiero que gane river pero como juega lo dudo

Ya veo que saca a Ortega por dejar a Abreu. Cholo, reconocé que Abreu fue una mala inversión y hace todo lo posible por ganar.