Torneo Clausura 2011 - Fecha 2: River Plate vs. Huracan

Limitadísimo pero el que le sirve el gol en la única jugada que tenemos es él.

Nos exponemos a la contra al pedo, Acevedo esta jugando casi de enganche.

Tiene que salir Lamela o Lanzini y que Entre Caruso o Bordagaray

Lamela y Pereyra son una paja andante, Lanzini al menos intenta.

lanzini, lamela, juegan bien pero muy livianitos. que partido.!!! son peores que yo jugando al metegol.

ojala el club de mierda que es huracan se mueran todos y se pudran en el infierno esos hijos de mil puta

Nos vamos a la b y parece que a nadie le importa un carajo…
Passarella,J.J,jugadores…cuanta incapacidad.
Cuanta impotencia tengo:cry:

Y si algo bien tiene que hacer…por lo menos una en 90 minutos…
Igual reconozco que los otros delanteros son aun mas malos que el…

le va a costar su tiempo generar una sociedad con Lanzini, yo lo veo mas capaz a Boludonache para jugar con Lamela.

Si en vez de ferrari tuviesemos un ocho real, en la jugada que queda solo, con la claridad que posee un ocho que se necesita para jugar de VERDAD en river hubiese marcado un terrible golazo…bueno ahora me van a decir que es lo que hay pero en la situacion en la que estamos no estaba para tener a ferrari de titular muchachos

En mi casa Crónica TV en mute y Victor Hugo en la radio. Insoportable son los empleados estatales estos.

“Con este plantel nos salvamos de todo…” seguiran pensando esos los incapaces que tenemos gobernando el club?

Ojo que esta levantando Olimpo. Si seguimos asi vamos derechito a la promo

Pero lo ponemos bien de 5 a acevedo, y le dejamos el manejo a otros que mas sabeN… estamos jugando de local, vamos a mandarle un mensaje aunque sea con eso…

Encima en el banco de suplentes mas q soluciones hay problemas!

Este River de JJ Lopez es peor que el de Cappa, da asco River. Jugando con un solo delantero en el Monumental, es una verguenza este mamarracho que pusieron para dirigir al equipo.

Partido espantoso como todos los del fútbol argentino.

Ni lo menciones, imaginate que si era camoranesi llegando a esa posición…

haay haaay diooos! le falta un acompañante a pavoneeeeeeee!!

la verdad, estos si estarián en posición de descenso directo, no se ni salen a jugar, que falta de temperamento que tienen varios jugadores. me van a terminar por convencer que es mejor tener jugadores temperamentales antes que habiles.

q lejano cuando puteabamos a Pellegrini por poner doble cinco de local jaja. Esta sobrando uno atras, huracan no ataca.