Ya no sé qué pensar, ya no sé que decir, ya no sé que putear.
A lo que me has llevado, River
Ya no sé qué pensar, ya no sé que decir, ya no sé que putear.
A lo que me has llevado, River
Con qué paja que relata el hijo de mil putas de Araujo.
Aníbal Fernández y la concha de tu madre.
:evil::evil: Q mierda los aplauden??? Porque no les tiran con artilleria pesada pelotudos!
horrible, HORRIBLE
Que poder ofensivo river la puta madre, doble 5 con un huracan.
Sobra gente en el medio, chau lanzini y que entre alguien arriba.
Lamela avisenle que no hace falta tirar un caño cada vez que la toca
Lanzini y Ferrari son unos hijos de puta, horrible. Atroden Caruso ya. Lamela esta pajero. Que asco de doparti
Afuera the people´s player from Blue y adentro Caruso… uy esperen que tengo que correr a bajar el volumen… siempre mas.
lo peor de todo es q JUAN LOPEZ va a recurrir a buonanotte.
Alguien en la semana habia dicho que el equipo asi con doble enganche hace que pavone rompa la linea de offside tirandose para un costado cuando el equipo se esta volcando en ataque y que no servia para un carajo por que, pavone terminaba tirandole centros para lamela y lanzini en vez de que sea al contrario, bueno contra huracan esta pasando y no entiendo como jj no lo ve y realiza un cambio de lanzini por caruso por ejemlo para que, cuando uno de los delanteros se tira para afuera por lo menos hay otro en el area para cabecear…
Lo de Lamela es Increíble. Juega con una PAJA este muchacho.
J.J. piensa jugar a Empatar TODOS los Partidos???
Párrafo aparte cómo odio a Silverman.-
Por Dios…river sufre de amnesia. Diarrea cerebral sufre Pavone. Lamela es bueno…lástima la heladera que trae en el pecho…que bronca tengo…
Mal Lamela, muy mal Lanzini, horrible Ferrari (como siempre nomás).
Yo no pondría a Caruso… Los del fondo de Huracán están atornillados al piso…
Cochi: cuanto de imprecision y cuanto hay de cagazo, hay mas del segundo me parece.
No se si es tan mala idea sacar a almeyda y poner un delantero.
Ferrari la conch@ de tu hermana :evil:
Asco me da TODO River. ASCO me da Passarella.
A Lamela yo lo re bancaba, pero ahora NO LO PUEDO NI VER!!!
Ferrari no sabe para la pelota, increible. Yo sinceramente no lo puedo creer.
Me duelen los ojos!
Lamela puto de mierda si tenes verguenza pedi el cambio vos mismo y ni siquiera salgas a sentarte en el banco de suplentes pendejo…quien te pensas q sos para jugar asi tan displicentemente hijo de puta?? a quien y que ganaste ??
ah y tambien deja la numero 10…te queda inmensa
Lamela parece que tuvo joda anoche…no levanta las piernas…
Y Pavone al principio me habia gustado pero ya me pudrio…es cierto que hay un solo delantero pero que tipo limitado por favor…