@araujodeprimera @araujodeprimera
Mi compañero @m_benedetto me dice que Lamela, de muy buena actuación hasta aquí, va a ser titular frente a Paraguay. ¡Mirá vos!
hace 32 minutos vía web Favorito Retwittear Responder
:evil:
En inferiores, Pereyra era enganche o volante por los costados de neto corte ofensivo. Hacer toda la banda es una cuestión totalmente diferente, sobre todo desde el punto de vista defensivo. Yo creo que tiene que mejorar muchas cosas antes que su resistencia física. Y me encantaría un equipo con Díaz de lateral y él de volante. Creo que se potenciarían ambos y potenciarían a River.
Ahora SLA lo va a venir a buscar, si salio con casi un triple 5 con el chaco jugando tirado a la derecha… seguramente Tojo saque a Torres o Pereyra y ponga un volante ofensivo… hay que estar mas fuerte en el medio
Muy flojito lo de Pereyra, Diaz tiene mas criterio para pasar y si lo hace es por sorpresa y cierra mejor su banda, ese pibe luna sube y tira centros como quiere. Lamela tiene que largarla antes, que no haga una de mas, bien Caruso, en un rato, ya hizo mas que Funes en 3 partidos enteros, vamos River carajo!!