Torneo Clausura 2011 - Fecha 15: River Plate vs. San Lorenzo

El que no erra pases es Ortigoza… ese muchacho anda muy bien

Es el destino que te quiere evitar un paro cardiaco.

Estoy re cagadooooooo, estoy re cagadoooooo, les demostramos, lo que es River jugandoooooooooo

@araujodeprimera
@araujodeprimera
Mi compañero @m_benedetto me dice que Lamela, de muy buena actuación hasta aquí, va a ser titular frente a Paraguay. ¡Mirá vos!
hace 32 minutos vía web Favorito Retwittear Responder
:evil:

Es PREOCUPANTE la cantidad de jugadores que River necesitará el próximo torneo. No sé que mierda va a inventar DAP.

Jajajaja. Igual hacen cosas peores los de FPT. Ayer el de Independiente-Colon tiró “Fútbol para todos, CRIS-Pasión de multitudes”.

En inferiores, Pereyra era enganche o volante por los costados de neto corte ofensivo. Hacer toda la banda es una cuestión totalmente diferente, sobre todo desde el punto de vista defensivo. Yo creo que tiene que mejorar muchas cosas antes que su resistencia física. Y me encantaría un equipo con Díaz de lateral y él de volante. Creo que se potenciarían ambos y potenciarían a River.

Acevedo me está hinchando bien las pelotas últimamente

Qué golazo de Caruso la puta madre

Eso se llama noches, cuantas menos noches tenga pereyra mas minutos en juego podrá durar

Ahora SLA lo va a venir a buscar, si salio con casi un triple 5 con el chaco jugando tirado a la derecha… seguramente Tojo saque a Torres o Pereyra y ponga un volante ofensivo… hay que estar mas fuerte en el medio

Por favor Lamela no te hagas amonestar que el partido contra Olimpo es importantisimo !

Sin el Coco no pasariamos la mitad de cancha.
Ojala entre Lanzini.

Es positivo para la comodidad de la casa porque voy a romper esta mesa vieja a patadas y van a tener que comprar otra.

Y sumale también que no sepa tirar un puto centro como la gente, NUNCA.

Pero tampoco tiene gol. Para esa función, dame un Villar, un Román Martínez. Menos cartel, más completos.

Listo empieza me voy chau

Qué golazo, recién lo veo. Bien Caruso.

Muy flojito lo de Pereyra, Diaz tiene mas criterio para pasar y si lo hace es por sorpresa y cierra mejor su banda, ese pibe luna sube y tira centros como quiere. Lamela tiene que largarla antes, que no haga una de mas, bien Caruso, en un rato, ya hizo mas que Funes en 3 partidos enteros, vamos River carajo!!

A sufrir se ha dicho.

Igual ya tengo alguien para patear penales:mrgreen: