Atacan mucho por el lado que tiene que cubrir Pereyra, le cuesta mucho a veces volver, por ahi sacaria a Ferrari y pondira a Diaz y lo cambiaria de posicion con Pereyra,
El pibe para mi es mejor que Acevedo y Ballon, aunque es un poco cagoncito. Pero el problema es el recambio, porque no tenemos un 5 de marca a lo Almeyda. Siempre hay que plantear un doble 5 con uno de marca y otro de juego, y mas cuando lo tenés al burro Pereyra y al imbecil con cresta por los costados.
Mi opinión, porque quieren vender a FM y lo quieren mostrar, claro pobre pibe lo único que hizo es quemarse mas y mas, la aparición de FM en el equipo titular sin ningún fundamento desde lo futbolistico solamente se explica por esto, fue una bajada de linea para que juegue.
Lo de Pereyra es inentendible. Maxi452 tiene razón: no puede ser que el mejor proyecto de volante/carrilero de Rodriguez no puede hacer la banda durante 45 minutos completos!!!
Muy pasivos para marcar, dejan jugar mucho a Romagnoli y Ortigoza. Falta presion en los volantes centrales.
Pereyra no jugó mal para mi… Tampoco bien, pero los peores fueron Acevedo-Cirigliano. Y un llamado de atención a Ferrero, que perdio dos pelotas boludas en la salida.