Torneo Clausura 2011 - Fecha 1: Tigre vs. River Plate

para mí no se jugó mal, fue un partido muy trabado, cerrado, friccionado, etc. tuvimos mas situaciones de gol que ellos…merecimos algo más.

Chichi…Carrizo hay uno solo.

Ahgí esta el resumen en Paso a Paso…

Sacar a Lanzini ??

Fue el mejor jugador de River hoy.

[FLASH]Loading...

Partido Completo: Tigre 0-0 River 13.02.2011 « Videos de River

El partido estuvo mal planteado de entrada, los equipos de J J están preparados para no perder y si se puede intentar ganar, no por méritos propios sino por errores del rival.
Tranquilamente lo pudo haber ganado el partido,contra Huracán tiene que hacer un cambio radical en cuanto a dibujo táctico y en cuanto a nombres, ahí no cabe otra posibilidad que no sea ganar.

Elio Rossi está en la señal de TyC Sport Internacional?

Gracias, quizas para alguna noche que no pueda dormir :slight_smile:

Si River quiere jugar con un enganche y dos delanteros va a tener que salir o Lamela o Lanzini. Por ahora prefiero que juegue Erik.

D E S O P I L A N T E Closs:
“El Barcelona tambien perdió en la primera fecha con el Hércules.” 8|8|8|

Apagá y vamonos…

Está como loooca Closs jaja, lo esta matando a Riquelme.

Yo probaria con Lanzini de 10 clasico y Lamela como segunda punta para estar siempre bien cerca del area y asistiendo a Pavone. Asi no saco a ninguno de los dos. Pero lo probaria un tiempo nomás… no esperaria hasta los 30 del ST como ayer si algo no resulta… para mi JJ durmio mal con las modificaciones, no solo de nombres…

Que hijo de puta este tipo!

Pobre pavone esta mas solo . Juego mal como en el verano river!

¿Llegamos más y mejor que Tigre? Si, y por el control ejercido en el primer tiempo fuimos superiores en el juego. Si ibamos 1-0 al entretiempo no había nada que objetar.

¿Pudimos haber hecho algo más promediando el segundo tiempo para, sin descontrolar el sistema defensivo, ser un poco más audaces ante un equipo que ofrecía debilidades por todos lados? Si, tambien, no quisimos asumir ese protagonismo por miedo a quedarnos sin nada. Será una decisión que podrá tener algo de frutos siempre y cuando se le gane a Huracán y no se pierda en Avellaneda.

River terminó con 3 delanteros en los últimos minutos, pero lejos estuvo de ser audaz pese a eso, es más, fue mucho más peligroso cuando jugó con una sola referencia. Darle solo de a diez minutos a Caruso para que pueda cambiar la ecuación es una picardía, y no es la primera vez que lo hace.

Cosas que exasperan:

  • Ver a Pavone con sus limitaciones técnicas a cuestas tan perdido en su soledad que hasta cuando visita los costados termina tirándole centros a Lanzini.

  • La pasividad de JJ para jugar e 90% del partido con los mismos once nombres cuando el mismo te pide variantes, ya sea por cansancio, por bajos rendimientos, por búsqueda de nuevas llaves para ganar el partido o por el hecho de que el DT rival cambió su estructura y quizás sea necesaria otra disposición para neutralizar ese planteo.

El valor o no de este punto estará totalmente supeditado al resultado de los próximos partidos. Hoy, no me conforma ni me parece malo. Eso si, el Tigre de ayer era 100% ganable…

Necesitamos un jugador con presencia en el area que se meta entre los centrales. Hoy en dia, no creo que Lamela pueda cumplir esa función. Además, Lamela va a querer tirarse mas al medio y va a terminar tapando a Lanzini.

Si le ganamos a huracan, me dirias que fue bueno…

yo te digo: Si le ganamos a huracan, podriamos estar mas lejos aun de huracan y gimnasia, y ahi nomas de tigre e independiente y lo desaprovechamos en un partido infinitamente ganable…Nos armariamos de un “colchoncito” que nos separe con los de abajo para despues tener margen contra los dificiles (newells, racing, estudiantes, velez, bosta, etc), y no tener que andar con la calculadora toooooooooooooooooooodo el torneo tan ajustados…

Bajo el punto que lo mire, me parecio pesimo. Sobre todo porque river no lo gano porque no quiso. Si fuese que empatamos sobre la hora, o jugamos con 1 menos listo…Pero no, tigre estaba regalado a lo que river haga…Y river no hizo nada…

Pongan Cinecanal, está actuando Pezzota en Transformers 2. :mrgreen:

Y hace un rato a Laverni con Jeniffer Aniston en Viviendo con mi ex.