Torneo Clausura 2011 - Fecha 1: Tigre vs. River Plate

Si ponemos a FM9 solo arriba creo que el equipo contrario tiene chances ciertas de hacer como en el handball y jugar con arquero jugador. Con FM9 solo arriba no llegamos nunca mas.

No tiene una neurona que le funcione, sino seria un crack

Este equipo no tiene gol, no pisa el area, depende de una genialidad o una pelota parada, no podes jugar con un solo punto y después rodearlo de pibes de las inferiores, HOY, es dar ventaja,

Si, hace rato que necesita uno al lado, y los que están, no son delanteros. Pero hay cosas que las podría resolver mas facil que solo chocar, enredarse o patear a cualquier lado. Si la va a aguantar, que haga eso, que aguante 2 o 3 segundos mas, que no se la saque de encima o lo que es peor, que quiera jugarla solo y se embarulle, se caiga, que es lo que viene haciendo.

Tampoco me gusta que se tire por cualquier cosa o cuando no le salen cosas. Perjudica al juego y ayuda a la recuperación de la pelota por parte del rival.

A veces para algunas cosas hasta prefiero a Funes. Yo calculo que cuando vuelva, JJ pone a los 2. Bah, sería lo mas aconsejable.

Che que onda el Tucu Pereyra? está lindo para ganarle a Galmarini por ese costado.

No se puede vestir asi Islas

Pavone esta solo, de eso no hay duda, pero también el tipo no se le cae un idea, mientras sea meter cuerpo y empujar para adelante todo bien, ahora después la quiere bajar y le rebota en un tobillo.

PIJA!

[riversito75] Partido perfecto. No nos complicaron abajo [/riversito75]
:lol::lol::lol:

che que partido chotisimo… me pone de mal humor ver eso y que digan que es fútbol…

Me equivoqué de thread, qué pelotuda

Hubo una de Pavone que la bajo perfecto, y quedaba la defensa de Tigre 2v2 para el toque rapido y la pared, y el muy hijo de puta le pego desde 35 metros…

Hay chichizola.

AH NO CHICHI

volvio jp??

CHICHIZOLA LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ.

NOOOOOO PIBE QUE HACESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Tengo las pelotas todavia en la garganta

NO SOS CARRIZO LA CONCHA DE TU MADREEEEEEE

FERRARI MORITE

Hay chichizola, no hagas lo mismo q JP

Uhhh, demasiada confianza para poca tecnica…

Tranquilo pibe que venis muy bien hoy, no te hagas el juan pablo jaja

Que me bajen los huevos que me bajen los huevitos