Torneo Clausura 2011 - Fecha 1: Tigre vs. River Plate

Juega solo, necesita un ladero.

La LONCHA de la lora.

No pense q iba a decirlo, pero volve FM9 !!!

Arafue Pavone

Lo unico que tine que hacer JJ en el entretiempo es mostrarles el video de Godoy Cruz, a ver si aprenden a jugar.

En caso que no sea asi, que lo pongan a Pereyra por el burro de Ferrari, que lo pongan a Bordagaray o Caruso por Lanzini.

arafue ferrari
go pereyra

Aunque sea de perogruyo empatar te da un punto que está mas cerca del 0 de la derrota que de los 3 si ganás.
Si vas a empatar que sea tratando de buscar la victoria.

Mientras estemos ordenaditos atras estamos bien.
hace falta apurar un poquitito nomas a la defensa rival que tiene algunas complicaciones.
Ferrari parece un hamster, corre el pelotudo, corre para donde ve luz, tiene menos idea pobrecito.

si river se decide a ira buscarlo, lo gana.

Si vamos a jugar con un solo delantero prefiero que sea Funes.

Un dolor de ojos el partido…Tigre es un asco y nosotros somos horribles.

De entrada nada mas tiene que cambiar a Pereyra por Ferrari.

Me gustaria ver a Caruso pero no me convence sacar a Lanzini.

Mal partido de Acevedo, cuando mas se lo necesita distribuyendo erra pases faciles.

La culpa no es de Pavone sino del ezquema, jugador que entre va a ser lo mismo, nuestro maximo goleador a final del campeonato va a tener 4 goles…

Este partido es nivel nacional b

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

es pezzota! no peTzota la conca de tu madreeeeeeeeeeeeeeeee

Yo, si me garantizan que le ganamos a Huracán, lo firmo con los ojos cerrados el empate. El tema es que el domingo tenemos otra final, aún más importante que esta, y si la perdemos estamos hasta las pelotas.

Cambio a fitito y lo pongo ya a pereyra

Yo siempre lo banco a Pavone por la misma razon que vos das, pero HOY le tiraron un par de pases que quedo muy bien de cara al arco y se trababa, se tropezaba. Cuando pateo tiro como el orto. HOY no es su dia se ve

es pisa o pitsa? o pitza?

Lo de Ferrari es imperdonable, no sabe aprovechar todas las condiciones que tiene. Es muy boludo.

Partido correcto hasta ahora, sin jugar bien es superior al rival.

Sigo sin entender para que Pavone se pone en posición de wing a tirarle centros a nadie, todos los partidos lo mismo.

Me gustaron Diaz, Lanzini y los tres de atrás.