También dijiste esto tengo ganas de q haga el primero ya
:lol::lol::mrgreen::mrgreen: Son peor que TVR… Aclaro que los foristas D´Onofristas no estan invitados, igualmente me tengo fe… Y yo que me llevo si no llega a 6??
5 chorizos y una tira de chinchulines.
Turco… cuantos dólares son 50 pesos?
15 deben ser.
13 Nico, mas o menos…
Turcocarp:Bieler ya erró 3 goles… Yo le jugué 50 pesos a un hincha de Racing que no llegaba a 6 en todo el torneo…
Turco… cuantos dólares son 50 pesos
14, 15, mas o menos… Parece poca guita pero creeme que son dolorosos perderlos…
De la que nos salvamos con bieler…que can!!! era lo que yo pensaba, con 3800 metros de altura la rompo yo.
Che cuando sale flotante Turco??..me quedé re manija de la otra vez, eh…encima perdí 100 mangos en MDQ…hay que recuperarlos…:oops:
Gracias señores…
Amigo diego… no cantes mucha victoria… porque racing iba por Canales… no sabemos como pueda rendir aca! (ojalá me equivoque con la intensión de mi comentario y Canales la rompa!).
Che cuando sale flotante Turco??..me quedé re manija de la otra vez, eh…encima perdí 100 mangos en MDQ…hay que recuperarlos…:oops
Es que se me hace muy paja ir dos veces en el día a Capital… Cualquier día de semana a la tarde a mi me queda ideal, sino me parte al medio…
Que culo Racing, Lugüercio 1 a 0.
Que culo Racing, Lugüercio 1 a 0
Y que ovasión a Lugüercio…
2 a 0, tengo un vecino de Racing. :surprised: Jaja!
2-0 Martinez
2-0 martinez de cabeza
Qué barbaro lo que significa el contagio en el fútbol…
nico_riverplate:Che cuando sale flotante Turco??..me quedé re manija de la otra vez, eh…encima perdí 100 mangos en MDQ…hay que recuperarlos…:oops
Es que se me hace muy paja ir dos veces en el día a Capital… Cualquier día de semana a la tarde a mi me queda ideal, sino me parte al medio…
Día de semana suma, pero que sea a la nochecita…tipo 7, 8…
Parece que les esta dando buenos dividendos los refuerzos que trajo Racing…
Parece que les esta dando buenos dividendos los refuerzos que trajo Racing…
Y si… espero que a nosotros también!..