Increíble, doblete de Echeverría de cabeza… Si hubiese Gran DT ya habría un ganador de las 10 lucas…
Silva erró penal!
Con racionalidad, voté Estudiantes. Pero guardo esperanza de ver a Almeyda levantar la copa.
Escucharon a la hinchada de Chaca???
“poné a la hiena la puta que te parióóóó…”
:lol::lol::lol:
porque tenes taaanto orto velez la concha de tu hermanaaa
Pobre Tigre…ja mi vieja esta como loca…:twisted:
Gol de Colón, merecía el empate… Lucas Acosta, 1 a 1.
Lo empató Acosta por Colón!
Duro Chaca, el jueves la tenemos complicada y más aún en la cancha de mierda del bicho… no subestimemos.
al fiin loco ahi estaa,comela velez
Confirmado el descenso de GELP, Chaca tiene el equipo esperado y necesario para hacer una más que aceptable campaña y enterrarlo…
Dale que pierde Racing, y todos esos putos se van a querer matar.
Hoy viéndolo a Chaca pareciera ser así. Levantaron un montón, Godoy Cruz ayer demostró tener una idea de juego y está algo aliviado, Atlético anda bien. Cagadísimo el lobo encima el miércoles tiene su partido preferido.
uuuh cierto ya jugaron GELP, el Tomba, Chaca… se viene el resurgir del thread del promedio!!
Que expectativa en Racing, ni en el clásico con el rojo estaba así la cancha… Dios quiera que empaten y dividan puntos.
Como me gustaría que le rompan el orto a Rasin, tanto humo que vendieron con lo de candidato porque compraron al cara derretida de Hauche…
Que bien definio bieler
Bieler ya erró 3 goles… Yo le jugué 50 pesos a un hincha de Racing que no llegaba a 6 en todo el torneo…
Cualquier excusa es buena para apostar unos mangos jajajaja.
Y apostaste un asado para todo el foro, no te olvides Turquín.