uuuuuuuhhhhh!!! si, ahora los pelotudos de Clarinete van a empezar con algunos de los pelotudos de TyC a decir eso mismo… menos mal que en este torneo se juegan entre semana, por ahi si pierden en el proximo partido solo los tenemos que escuchar tres dias nomas, antes teniamos que bancarlos toda la semana con esa pelotudes…
Cómo me gusta ver que le vá mal al hijo de mil puta de Orión. Jugador que detesto de tal manera que quiero que termine siendo empleado de Sandro Guzman en su kiosco…
Castillejos es un gran producto de Central, a mi me parecio desde el principio que era un excelente refuerzo para Lanus, y barato…Aun mejor me parece Caraglio…Ahora, tampoco esperen que Castillejos sea el nuevo Sand.
Cambiando de tema…y un dia volvio a ganar Gimnasia. Que barbaro…el tercer gol, Orion, la tenes adentro:mrgreen: (como lo odio a este hijo de puta)…y seguramente hubieron 58 muertos de infartos triperos en las tribunas, seguro.
River tiene que ganar lo veo con muchas chances , ya que los candidatos juegan la copa libertadores y hasta Estudiantes que pareciá el más contundente le gano GELP que veniá muerto.
[b]Que gays los bosteros.
“Gaitàn el Messi argentino” dice Souto:roll:
Por otro lado, que asco da la hinchada de Gimnasia poniendo banderas como “Filial Lio Messi” o la camiseta de Lionel del Barcelona para burlarse de Estudiantes.
Como te podès burlar(mientras estàs semi descendido) de que tu rival haya perdido en alargue una final del mundo contra el mejor equipo del mundo?
Patètico.
[/b]
¿Quién dijo que no se podía jugar? Boca navegó en los charcos y metió dos goles bien de tiki tiki: le ganó 3-1 a Lanús y mejoró mucho su imagen.
ME DAS ASCO OLE.Submarino azul y amarillo
Bueno muchos hinchas de River tocaron el cielo con las manos por ganarle a Bosta en el verano, decian que volvian a creer, es mas la encuensta da a River como Campeon, y despues por los puntos siempre lo mismo, Bosta recupero a Riquelme, Palermo siempre esta, y Gaitan es bueno de verdad, tres jugadores que te hacen la diferencia que HOY River no tiene.
Ademas gano Huracan, Tigre que mal estamos, si no ganamos hoy a Chaca que vulera se pone la cosa.