Torneo Clausura 2010 - Argentinos campeón!

Gallina puta te llama tu papa para correrte de vuelta:roll::roll:
cuando nos corriste puto?

:question:

Riquelme volvió despues de medio campeonato , Ortega jugó la mayoriá de partidos el campeonato pasado , si no fuera por el chupi nunca hubieses faltado a los partidos.

Riquelme contra Argentinos Jrs no habia echo nada hasta que la clavo

Lanús es un espanto

desastre lanus.

Y bue… por lo menos lo acierto en el Jugate. Por ahora! :stuck_out_tongue:

Riquelme tiene 5 años menos.

que asco lanus la lluvia le dio una gran mano a boca

Que partidos chotos, ninguno salió como yo quería. :evil:

Que desastre Lanús atrás. Desde que estaba Cabrero es un desastre la defensa. Zafaba con algunos cabezazos de Ribonetto y un poco de culo de Bossio, nada más.

Y Ortega nació en Jujuy.

Que tiene que ver ?

En condiciones normales Lanús tiene que hundirse en los últimos 5 de la tabla… Arranca mínimo 0-2 todos los partidos, no tiene recambio, tiene Copa y a las dos peores centrales del futbol Mundial…

Que resultado mentiroso. El primer tiempo tendría que haber terminado 3-1 para Lanús, lo había borrado a la Bosta de la cancha y en el segundo con dos pelotas paradas de mierda lo ganan:evil:.

Ay “Ovación para Méndez…”

Dejáte de joder!

Encima el otro culiao, mirá la que erra…

PD: piedra libre para Caranta! :mrgreen:

jajaja Para eso tanto lio por Caranta para que un pibe le saque el puesto!!:confused::confused::confused:
Que mentiroso el resultado Diossss… peor igual me quedo tranquilo cuando Bo## juega así…

Lanús nos patea dos veces por partido y nos hace dos goles, y con estos mierdas siempre se baja los lienzos (menos en el 2-1 del Ap 06:twisted:).

Eso es lo que digo yo, contra nosotros en river y en la sudamericana en lanus me acuerdo con lluvia nos pelotean todo el partido y nos ganan.:evil::evil::evil::evil:

esta fecha tiene pinta de ser una de las peores si perdemos con chaca:(

Siempre de noche, boquita, no?. A ver si le agarra calor al pecho frío jugando a las 17.10 y se derrite:D.

alguien me puede explicar el criterio de los hinchas de boca para aplaudir a los jugadores?se tiraban al piso sin hacer nada y apladuian,tiraban centros que se iban a la mierda y aplaudian,cada vez que la recuperaban gritaban bieeen,y asi un monton de boludeses mas,es verdad que el hincha de river no es el mejor,pero yo los veo y… pobrecitos:mrgreen:

Si perdemos vs chaca me suicido.