terrible bocha saca en el primer tiempo al grone, el penal se lo regala el delantero…no podes patear asi un penal en un clasico…
los dos tenian arqueros para que pase cualquier cosa…tanto Orion como Sessa te pueden hacer una cagada en cualquier momento…
aca tmb llueve como si fuera la ultima vez…TERRIBLE.
Qué gol pifió Barrientos, raro que no se haya cumplido esa ley del ex con una chance tan clara… Ojalá diluvie así los 90 minutos en la bombonera…
Acá paró un cachito ya.
Pero en la cancha de Huracán, se cae el cielo!
Acá se calmó un toque… pero se viene una que da miedo me pa.
Fran
3 Febrero, 2010 15:50
505
Me estaba bañando y sonaba tronaba de una manera… :oops:
Que cagazo me pegue hoy , vine de las islas del delta y llovia como la puta madre, la lancha se movia para todos lados.
Empató NOB, y no sé si no se lo gana ahora:P
Pablo
3 Febrero, 2010 15:52
509
Vamos carajooo 1 a 1. Esto se suspende, no hay forma que siga…
No anda el sistema de filtración en el Ducó che…
:mrgreen:
La desgracia que tiene Huracan…faltaria que le den vuelta otro partido, el chulo se va a infartar…
Fran
3 Febrero, 2010 15:54
512
Se cortó Direc TV, lo estoy viendo acá: http://www.justin.tv/sebaz__2/popout/
:mrgreen:
Pablo
3 Febrero, 2010 15:55
513
Ojalá se lo den vuelta, creo que si mañana ganamos nos ponemos a 8 puntos de ellos…
ya estas con la calculadora?
yo creo que si arranco de ahora no llego vivo al torneo que viene…
Pablo
3 Febrero, 2010 15:57
515
Jaja a full… nunca me había pasado de tener que ver partidos en los que no juega River y tener que alentar por alguien obligatoriamente, hasta se me escapo un “Gool” (medio cortito:P) en el gol de NOB :lol:
UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH CASI GRITAS OTRO
nooooooooo el gol que se comió el paragua!!
Hizo la de Bou casi, jaja
Ese Nuñez hizo la Gran Bou:D
Que chota la TV satelital, se nubla y a la mierda la imágen.
Acá no se cortó aún, pero de a ratos hay unas ráfagas de viento tremendas. Tengo entendido de que levantando la potencia en las estaciones operadoras, ya sea de cable o TV satelital, a menos que sean diluvios o tornados, los cortes por lluvia se arreglan.
No fue Achucarro? vi cualquiera entonces…
Pablo
3 Febrero, 2010 16:06
520
La concha de su madre :evil: