increible lo de ginasia, ni ellos lo deben creer:P
igual les dolio el gol de veron…
y ahora cada vez que carguen a uno de estudiantes, les van a decir “el 7 a 0 no se olvida nunca mas”
Los de Gimnasia no se pueden ni sentar a hablar con los de Estudiantes, uno es el campeon de america, el otro esta peleando por no descender, ademas hay que sumarle el peso de la historia de que nunca ganaron un torneo,no hay punto donde se pueda debatir ,el clasico de la plata debe ser uno de los mas desparejos de todos.
jajaja me Alegra que pierda Veron contra Gimnasia…:lol::lol::lol::lol: Están muy agrandados ya los de Estudiantes está bien q Gimnasia les baje un poco los humitos!!
Siempre boludo… no es de ahora nomas, con solo recordar cuando estaba en Sin Libertadores contra la Liga, les regalo un gol de local y de visitante no atajo ningun penal de los que le patearon… que tipo mas repugnante Clemente Orion, mas repugnante que una cucharada de mocos…
Y bue Cochi ganó GELP el clásico, qué pretendias? qué salga el sol? :lol:
Acá llovio toda la tarde y ahora esta nubladísimo pero no hay amenazas de tornado.:mrgreen:
Aca hubo un tornado en el 2001, increíblemente habían pasado Twister dos días antes… Fueron 5 minutos que parecieron 3 horas, el cagazo que me pegue esa noche no me lo olvido nunca más…
tengo amigos de gimnasia que veo en el verano… el verano del 7 a 0 sabes que decian?? “se querian matar, ibamos perdiendo 5 a 0 y eramos una fiesta, y ellos callados… termino el partido y gimansia seguia cantando… son amragos, es asi”…
y yo pensaba, perdiste 7 a 0, no podes hablar de nada… pero bueno, son asi:P
Bueno, increíble lo que hizo Estudiantes. Si fuera hincha de ellos estaría re caliente por la falta de actitud que metieron hoy.
Lo de Sosa, Carrusca y Benítez fué papelonesco, no existieron, hicieron todo mal.
Encontraron el descuento y casi lo empatan con Pérez y Desábato. Llegaron mas en esos 5 minutos que en los 85 anteriores.
Acá sigue la tormenta, un poco mas calmada, pero hace rato era un vientazo de la puta madre y se cortó un rato el partido. También se puede cortar internet tranquilamente. Espero que no se vuelvan a joder los transformadores de nuevo. :evil:
Cómo la cagó Estudiantes con Orión. El pincha era un equipo serio, de caballeros, y traen a este monigote que lo único que sabe hacer es pelearse y hacerse el malo, y su único objetivo es armar quilombo como en San Lorenzo. Una vergüenza.