Jaja, lindo final en Tucumán!
Jajaj, sin arquero… que salames! Terrible!
Jaja, lindo final en Tucumán!
Jajaj, sin arquero… que salames! Terrible!
ah bueno!!! la que salvaron ahí sin arquero… :mrgreen:
Ojalà te haya servido Atlètico, ojalà vuelvas ràpido a Primera. Ver en Tucumàn a River fuè fantàstico.
Serà maleta, pero lo que corre Pàez no tiene nombre.
Qué displiscentes hijos de puta que son los de Central. Ojalá pierdan la promoción.
Qué pelotudos estos de Central, merecen irse a la B.
Se termino, Atlético Tucumán vuelve al Nacional…
Mi tío me dice “River también se va a ir a la B… así que hacete de Boca o Tigre”, le contesté “Cuando nos alcancen en campeonatos me hago”.
Al final fuè mejor el torneo que hizo San Martìn que el de Atlètico:lol:
Prefería antes que bajen Chaca y GELP que los Tucumanos. Pero bueno, uno ya se fue, el funebrero puto. Ahora quedan los triperos del otro estos que pierdan la promo.
puta madre gol de boca
Cabecea y todo Giménez eh! Jaja!
Boca gana tranquilo hoy.
Muy raro el partido entre Atletico y Rosario Central como que el pulga en los goles de atletico le daba igual o al menos es asi siempre y la gente ya se lo venia venir. Estuvieron ahi de ganar y los putos de RC lo pudieran a ver liquidado pero estaban cagados hasta las patas ahora les toca : Velez,Estudiantes,Godoy Cruz.
Figueroa chorro jugas 20 minútos por partido.
Y esto de Boca es medio raro los golean los equipos mas pedorros y San Lorenzo que viene de ganar el clásico y a Indepentiente en su cancha, ahora pierde en 5 minútos…
El torneo es asi de poronga Lucas, fijate que River que no le puede ganar a nadie baja al puntero que en su momento era Godoy Cruz.
Partidazo el de Atletico, me re entretuve, y lo de la gente increible.
See, no como la de Chaca:twisted:
Mierda, nos vuelven a pasar:evil:
Lo liquidó Marteeen.
Bosteros putos… :evil: