Torneo Clausura 2010 - Argentinos campeón!

si, tiene chances pero esta muy complicado.

supongamos que central pierde todos los partidos, termina con un promedio de 1,096
atletico tucuman para pasar ese promedio necesita sacar 42 puntos (actualmente tiene 34 si contamos el partido que esta ganando) es decir necesitaria 8 puntos mas.

Con lo que les cuesta hacer un gol a los tucumanos, encima se dejan empatar. Dejate de joder.

La apuesta la voy a peder en el minuto 90 de la fecha 19, eso es cantado… Más alla de eso quedó bien demostrado con el correr del torneo lo malo que es este muchacho… Hoy erró dos goles de Farías, nunca hizo el 1-0 y nunca mojó de visitante…

17° Tigre vs Racing
18° Racing vs River
19º Chacarita vs Racing

jaja las últimas fechas son de terror!!!

que cosa lo de racing los 9 puntos le vino barbaro ya se salva

Qué fresquete!

Muy bueno el análisis, Turco…la molleja está incluida??? comprá un poco de matambrito que es uno de mis cortes preferidos…

Hoy fue importante el gol de Bieler en el momento justo para tranquilizar el partido . Igual es horrible menos mal que no vino a River

:lol::lol:

La anteultima juega contra River turco, lo unico que te falta es que el gol lo haga en ese partido

Me voy a reir tanto si se da el milagro y gano la apuesta… Nunca se olviden que cualquier desgarro o lesión a esta altura del torneo indefectiblemente me da la victoria…

Sale TV Pública y frazada, ya fue. :stuck_out_tongue:

que golazo de Rodriguez

Golazo del Pulguita, 2 a 1 gana Atlético.

Vamos el DK

Expulsado Herrera en el DK

Gol de la AKD :expressionless:

Empató Central. Y seguro lo da vuelta.

Ah buè, los de Atlètico se recibieron de boludos.

Equipo de la B Nacional este Atlético.

Ya lo van a enfrentar ustedes.

Como se salvo Racing eh , cuanto hacia que no tenian una semana tan perfecta

Ya le sacaron 6 de 9 a GELP y Central , en la ultima juega contra un descendido ni ellos se hubieran pensado tener un panorama tan alentador . Yo la verdad pense que Racing jugaba la promo

Los goles que se está perdiendo Central.