Torneo Clausura 2010 - Argentinos campeón!

san lorenzo con simeone:delanteros siempre de espaldas al arco ,chicandose…mediocampo donde eren creativos rivero,torres ,aureliano y leiva…defensa en la mitad de la cancha a 40 metros del arquero

Hoy la hicieron bien: todos atras ,el que tienia que marcar marcaba y con delanteros ,los mismos que jugaban pesimo 25 metros mas arriba hoy jugaron bien con el campo de frente…

Independiente es una mentira!

Como los cagaron a puteadas algunos hinchas a los jugadores…

Los del rojo? 8|… menos mal que estan punteros y con chances de salir campeón…

Y nosotros que nos vamos a la B y los aplaudimos casi todos los fines de semana :lol: :mrgreen:

indignante lo del hincha de river la verdad.

0-0 Lanus y Central

Como lo aguantaron los pibes de Central con 10 , nosotros no le podemos hacer partido a nadie

Un asco le tiene los hinchas de Indesigente a Gandín. Dejate de joder Lanus le empata a RC de local y nosotros perdemos

Que HORRIBLE hay que ser para arrancar ultimos en los promedios…

Abrazo!

Totalmente. No lo entiendo. Es increible. Lo veo y no lo entiendo

Todos los pibes de Vélez que entran juegan bien… Hoy vi por primera vez a Alvarez y Piris, tienen unas condiciones bábaras…

:lol::mrgreen: Estás en todas, no dejas pasar una…

jaja me aburro, quiero q empiece el partido!!! pero no quiero q pase lo de siempre :frowning:

La tendencia de hoy es que no haya goles, dos 0-0 lamentables… Resultado que firrmo para el partido nuestro…

Son unos maestros lo de la organización, ponen 3 partidos el sábado, 3 el domingo y 4 el lunes.

además pusieron los 0-0 todos el mismo día, Grondona hijo de puta :twisted:

Sos un visionario

ET GC vs Tigre… Gana GC 1 a 0 y por este resultado parcial es el Puntero del torneo cdo restan 5 fechas… Afa permitirá en caso de mantener este liderazgo un campeon que no venda?

3 a 0 en Mendoza. Godoy Cruz único puntero.

La mano entera en el orto le acaban de meter a GC :lol: