Torneo Clausura 2010 - Argentinos campeón!

Lo único que falta, que Boca le gane al Rojo también… :mrgreen:

Y pierde partidos también…

:smiley:

Que torneo de mierda. Hasta Godoy Cruz puede ser campeòn.

Un asco el torneo ojala salga campeon AAJJ, gracian pecho frio y migliore maricon hacias tiempo y despues llorabas de dolor. Otra cosa el arbitro dio 3 minutos y primero habia dado 4, y el partido termino a los 5 y pico.

Es MUY choto Independiente. Ta jugando igual que hasta hace una semana, sólo le cambió la suerte.
Que se jodan.
En un post anterior dije que confiaba en que GELP, CASLA, Bosta, Bicho y Banfield le podían sacar puntos.

El primero del campeonato argentino pierde de local con el anteúltimo… mamita…

Ojala que Boca no

no quiero parecer un insolente, pero exijo la presencia del lucio para discutir algunos puntos…

Godoy Cruz tiene la gran chance de ser puntero, pero juega contra un rival que viene entonado como es Tigre. Estudiantes es el que parte como favorito para sacarle provecho a este resultado.

Por escándalo este CAI si llega a salir campeón va a ser el peor de la década cuanto menos, superando al River de Simeone, al Racing de Merlo y al Banfield de Falcioni…

Ahora estamos con mas riesgo de quedar ultimos :confused:

jajajaja me rio del rojo

me da pena por el lucio

igual van a salir campeon

Naa yo creo que últimamente los campeones son desastrosos el boca del 2008 salio campeón por diferencia de puntos y Velez sin hacer muchos meritos salio campeón a Huracan que daba placer verlo jugar

Vamos carajo se me corto la luz aca en Avellaneda tuve que escucharlo x radio te cabe rojo la concha de tu madre

Vamos Estudiantes , Godoy y Argentinos , salvo contra River que ganen todos

Nahh, Vèlez fuè un buen campeòn.

Como le cabio al rojo :smiley:

Que jugadorazo es pinto, me encanta. Pero de 8.

La defensa de Casla estuvo muy solida, esas 2 lineas de 4 funcionaron bien. Igual si piensa plantear todos los partidos asi, el gallego mendez va a terminar siendo otro DT anti :stuck_out_tongue:

Es un vende humo.

No se olviden del Newells 2004, un campeón horrible con apenas 37 puntos.

[b]Los peores campeones de la dècada:

1-Boca Apertura 2008
2-Newell’s Apertura 2004
3-Racing Apertura 2001
4-River Clausura 2008
5-Banfield Apertura 2009
[/b]

igual sale campeon independiente,este torneo esta comprado muchachos.

¿Si no sale, no?