Torneo Clausura 2010 - Argentinos campeón!

Jojo, esos oles… terrible!

Es que eso es lo más gracioso, a River le gana cualquiera y ellos seguramente se re inflaron al ganarnos. Está bueno que se agranden porque después se terminan dando cuenta de que siguen siendo horribles.

Parra es hincha de River. Hay un rumor que para junio algunos dirigentes lo quieren.

yo que alves rezaria por que viatri haga un gol minimo, por que si mañana lo van a maataar…

pd:los de chaca son horribles

Los otros dias a Parra lo entrevistaron de 90 minutos y estaba en la oficina de Leo Rodriguez que es su representante y había varias camisetas atras, y la primera que agarro fue la de River creo, hizo inferiores un par de años tengo entendido y lo rajaron…

Vamos Sciorilli, clavale el 3º. :stuck_out_tongue:

Dale funebrero, no te cagues, si no le ganas a Boca hoy no le ganas mas.

Se esucha el “Boca va a correeeer…”

Goooool, 3 a 1. :slight_smile:

juaaaaaaaaaa!!! juira bostero!!! juira!!!

Vaaaamos.

Gooooool… jaja la carita de Alves.

VAMOS PARRA MIERDA. :smiley:

Ojala se muera ese puto negro de Alves, me agarro mas bronca que con Ischia, como mierda pudimos perder con esta mierda loco!

Que buen delantero que es Parra viejo! Y el otro cachete Moralez, alto enganche, creo que son ambos de River encima…

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Un baldazo de realidad para Boca

3 a 1. Aprendé Funes Mongui, la concha de tu madre.

jajajaja vamos carajo

fue increible me fui en el entretiempo

volvi a los 13 del ST y ya se lo habian dado vuelta :lol:

Que lindo que Bosta pierda:D
Ojalà mañana ganemos nosotros asì tengamos una semana mas tranqui y ya no nos puedan decir nada.

Si si, no sé si fue este torneo o el anterior que en Ole los 2 contaban que eran hinchas de River justo cuando nos jugaban… unos grosos :smiley:

BOCA LA CONCHA DE TU HERMANAAAAAAAAAA

Que alguien lo renuncie a Astrada de inmediato