Torneo Clausura 2010 - Argentinos campeón!

Si, puede ser, pero por mí que se vaya a la mierda Boca primero. Y eso que no me lo banco a ninguno de los 2. Pero bueno, a Boca lo odio…

Cuanto falta para que termine?

[b][i]Que verga si lo metía Parra de una el penal hubiese estado buenisimooo!!

Tenia miedo q lo petee el… no importa que pierda Bo## el resto es vero si no hago ni un punto en

el Grandt y Bo## pierde igual estoy contento!! :lol:[/i][/b]

Horribles…

Nosotros solamente podemos perder con estos muertos de mierda la puta que los pariooo! :expressionless:

Media hora.

Venia a postear esto. Lo que es tener un equipo de hombres con ganas de dar vuelta un resultado… Con esto queda aun más en evidencia lo cagon que es este plantel.

Por qué lo echaron a Muñoz? Barroso hizo la falta.

che yo esuchee maal(seguramente) pero dijo que la parcialidad de chaca se retira primero?

Mirá vos, no me dí cuenta pasé los 20mil msjs festejando un gol de Chaca a Boca, jajaja. Que loco, no? o sea, festejar ese gol. :mrgreen:
Bueno, anoche me alegré que no le ganó el tripero puto a Bostfield…

La concha de su madre River, si son horrible atrás los bosteros!

Solo River no le puede meter un gol a Bosta…

posta, ademas de horribles, tenemos un equipo de cagones. hasta los muertos de chaca tienen mas sangre. esta defensa de la mugre que es impresentable parecia la del Inter contra nosotros.

Otra vez sacó a Palermo, este Alves, jaja!

Bien alves, resignandose.

Lo que se va a hablar mañana del cambio de Palermo, estos pelotudos se creian que estaban en el paraiso… siguen con el cabarute interminable.

Que buen jugador Parra, cuando estaba con Alustiza no me gustaba pero este campeonato esta jugando muy bien, a ese habia que traer en lugar de Canales…

¿POR QUE ME SACAS SI ESTAMOS PERDIENDO? JAJAJAJA

Uh! lo saca a Pelermo… jojo. Bah, no hizo un joraca tampoco y el temor de los peluqueros siempre tiene una.

Vamos funebreros culiaos, clavenle el 3º!!!

Que habrà creìdo Boca? Que porque nos ganen a nosotros ya salvan el torneo? Lo que estàn haciendo ahora por ejemplo, es horrible.

Si Boca pierde, la que se le arma a Alves… sacó a Gaitán y a Palermo, falta que saque a Riquelme…