Le pegó como Rene Lima la muerta, digo la flaca :mrgreen:
Para la próxima fecha vuelven todos los partidos en distintos horarios.
Racing se salva o se hunde en la última fecha, para hacer juego con su historia de sufrimientos… Yo quiero que, juegue la promoción o no, se salve… Es necesario tenerlo como rival directo para los promedios del 2011…
Mamadera… escuché a Alves en las declaraciones, qué calentura que tenía. :twisted: :twisted:
Yo me recagué todo: confirmó que nos van a ganar si o si:mrgreen:
Para mí, algunos jugadores están yendo para atrás, decididamente.
¿Se vendrá el cuelgue a Riquelme? :twisted:
Che que cagada los puntos faciles que dejamos en el camino . Tendriamos 4 mas entre los partidos de Central y Arsenal . A 4 pts del puntero
No anda la página de la AFA, la habrán vuelto a hackear la puta madre. Jaja!
No es para menos, este Boca es un desastre. Pero mal eh. No tiene alma, actitud, ni juego, ni ganas. Muchachos, aguanten una fecha más así…:twisted::twisted::twisted:
El brasilero es MUY malo. Le tiraron un caño en el área chica casi.
Recién escuché el final de un programa partidario Bostero y que los jugadores se enteraron al toque de las declaraciones del Chueco y que no le gustaron ni mierda. :mrgreen:
Y dijeron que por lo tanto, parece que mañana o en la semana se viene una linda encarada de los “históricos” para con el DT. :twisted:
Ojo que la última vez que llegaron con clima “cabaretero” nos empomaron con el gol de Viatri, luego de aquella semana escandalosa entre Caceres-Riquelme…
Ojalá le quieran hacer la cama al Alves
Por fin página del orto, ahí está… 11 en la tabla y 12 en los promedios.
che que bosta no largue a alves… ya nos cagaron largando a abondanzieri…
Parece que va Guillermo en Junio.
Recién veo que lo expulsaron otra vez a Bottinelli. Es un mogólico ese tipo.
A River le bastó con poco para ganarle al débil Huracán
El Millonario venció por 2-0 al Globo con goles de Filippetto (PT 1m) en contra y Canales (ST 30m), en el Monumental. El equipo de Astrada fue práctico, sumó su tercera victoria y llegará aliviado al Superclásico.
Central se sacó toda la bronca en el final y venció a San Lorenzo
El Canalla consiguió su primer triunfo en el campeonato con un gol de Caraglio (ST 43m), cuando el Ciclón estaba con dos menos por las expulsiones de Pintos y Bottinelli. Con la victoria, y gracias a la derrota de Racing, los de Cuffaro Russo salieron de la zona de Promoción.
Tigre y Luna golearon a un Boca que continúa en caída libre
El Matador venció al Xeneize por 3-0 con tres tantos del Chino (PT 10m, PT 43m y ST 32m) y registró su primer triunfo como local en el campeonato. El equipo que dirige Alves volvió a recibir un duro golpe y la semana que viene jugará el Superclásico.
Racing cayó ante Argentinos y volvió a quedar en Promoción
La Academia careció de ideas y perdió por 1-0 con el Bicho en el Cilindro de Avellaneda. El único gol lo anotó Nicolás Pavlovich (ST 32m). A tres minutos del final, Ojeda le atajó un penal a Yacob. Los dirigidos por Borghi lograron su tercera victoria al hilo y hundieron un poco más al equipo de Russo.
Quee paja estoo de que bocaa , lo van a matar y tiene todaa la presion . siempre el que
peor viene da el batacazo.
no sé eh… River venía peor, penúltimo, y sin embargo ganó Boca con gol de Viatri y nos terminó de hundir ese campeonato, asi que…