Ya se pero digo el ultimo superclasico que no termino en empate fue victoria para boka
si river gana y boca queda ultimo seria lo mismo que el torneo que river salio ultimo, perdiendo el super y quedando abajo de todo
Si pero ellos salieron campeones…
Mas alla de lo mal que esta boca,a mi me preocupa river…somos un desastre.
agusmillonario95:si river gana y boca queda ultimo seria lo mismo que el torneo que river salio ultimo, perdiendo el super y quedando abajo de todo
Asi es, pequeño detalle…
Faltaría un golcito de Argentinos para culminar una buena jornada en cuanto a resultados:P
Que lastima que me da Racing.

Faltaría un golcito de Argentinos para culminar una buena jornada en cuanto a resultados:

Maisonna:
Faltaría un golcito de Argentinos para culminar una buena jornada en cuanto a resultados:
:cool
:cheers:
Gol del racinguista Pavlovich
Buen resultado , que termine asi

CARP_93: agusmillonario95:si river gana y boca queda ultimo seria lo mismo que el torneo que river salio ultimo, perdiendo el super y quedando abajo de todo
Asi es, pequeño detalle…
Y a cuanto estaba boca de la cima, 10 puntos no?, nosotros estamos a 9 u 8, se podria dar pero nosotros no tenemos un equipo consolidado y el lucio dijo q ya sale campeon independiente
METELO BIELERRRRRRRRRRRR
naaa por qué Yacob
jaja lo pifio igual
Je le atajaron un penal a la Flaca Yacob:lol:
jojo
Toma rasin y la puta que te pario, puto…
Erro¿jajaja…racing C-O–N-C-H-U-D-O
Que mal le pego la flaca
AJAJAJAJAJJAA…
Ver a Rasin siempre es garantía de diversión…siempre hay un roto para un descosido…:mrgreen:
Por qué no lo pateó el gran Claudio?? Venía bien para su curriculum tener el tercero del 3-0 a Central sin arquero, el gol de Monzón en contra y uno de penal…
tomá yacob boton!!

Por qué no lo pateó el gran Claudio?? Venía bien para su curriculum tener el tercero del 3-0 a Central sin arquero, el gol de Monzón en contra y uno de penal…
Jajaja, cuando pensaste que pateaba Bieler te cagaste en las patas, Turco…ya ibas a dejar la seña a la carnicería…