Torneo Apertura - Fecha 18: River vs Godoy Cruz

Aguilar, otro record mas.

son un desastre hermano!!!

Che esta es la defensa mas verga que es visto…SON TODOS UNOS MUERTOS EMPEZANDO POR TUZZIO.

chau me fui a la mierda, 45 minutos de estudio me hicieron perder estos infelices…

pobre pipo, la verdad no entiendo como se decidio a agarrar river

Y es logico si Tuzzio es el capitan del fracaso

Seee… fijate que los que cantan y cantan solo son los mercenarios criminales del Papada Aguilar, no es el hincha comun como vos o yo, son los mercenarios y eso es lo que representa siempre a River en las canchas… no se si viste luego de que cabecea Cabral y la manda al corner el arquero de ellos, enfocaron a un hincha de River que estaba sentado con unos pibitos, se agarraba la cabeza y se tapaba la cara!!! no podia creer lo que veia, o sea, eso te dice todo, son los mercenarios de mierda que ni siquiera apoyan al equipo, solo cantan para ellos nomas!!! aunque no habria diferencia si los estarian a poyando a los jugadores, son malos de verdad, pero esos hinchas podrian por lo menos apretarlos con unas cuantas puteaditas… que despierten la puta madre!!!

sino agarraba ahora no agarraba nunca mas… que otro presidente va a ir a buscar a este vendehumo

Putear a estos jugadores es lo mismo que putear a un sordo porque no escucha o a un mudo porque no habla. La culpa no es el chancho sino de quien le da de comer. La culpa es de la dirigencia que trajo a estos buenos muchachos a jugar a este River sin referentes ni patrones.

Deberían embargarles el sueldo a estos hijos de recontra re mil puta por la verguenza de Torneo que hicieron.

Coincido, y te digo, esto demuestra que tiene mas huevos que el Cholito…:lol:

No puede ser.

q vuelva nico sanchez, uno q si siente amor por la camiseta

PERO YO PUTEANDO A LOS JUGADORES ME DESCARGO.

ya encontre la palabra para definir lo q sientoo

IMPOTENCIA, q ganas de entrar y revivir a estos muertos y hacer un gol

¿Vieron lo que hizo Tuzzio en el primer gol? Mamita.

Lo que acabo de ver me da ASCO.

no comprendo a la gente

podemos perder esta noche 5 a 0 y van a empezar con esta es la banda de river pleeeeeeiii…esto es inentendible, puteenlos carajo que es lo menos que se merecen estos jugadores sin sangre

Ya desde el inicio la cosa pintaba mal: Tuzzio, Villagra, Abelairas no dan para mas, Rosales (mal delantero imaginátelo de volante!), Augusto (mal 8 imaginátelo por izquierda!), Falcao y Salcedo (autitos chocadores).

Coincido con esto, coincido con lo que decis, pero ya se pasaron de malos estos jugadores, no seran para River, pero no me digas que algunos estan jugando como cuando estaban en sus equipos o como jugaban antes en River, caso Salcedo, lo que demostro Falcao en otros partidos, totalmente amortiguados, dopados o que se yo!!! asi como estan jugando??? quien los va a querer??? no ponen un centimo de ganas ni huevos ni garras, pero nada!!! un pase no pueden dar bien, uno les pido!!! cada vez que dan pases va la pelota a los contrarios…saludos…

me arriesgo a que lo damos vuelta