Torneo Apertura - Fecha 18: River vs Godoy Cruz

no existe mas el amor por la camiseta?

LA REPUTA MADRE QUE LO PARIÓ SI ESE AGARRÓN LO SUFRÍA ALGUNO DE LA BOSTA SEGURAMENTE LE COBRABAN PENAL, QUE CALENTURA QUE TENGO.

Últimos, que bajo caímos.

Totalmente, tenemos la hincha mas pelotuda del mundo, yo em pregunto estara paga por Aguilar??? pobres giles quedan como unos tarados cantando Che boste hayq ue distintos somos, la bosta mañana sale campeon y nosotros hoy aseguramos el ultimo puesto

Que hinchada de mierda, dirigentes de mierda, jugadores de mierda, ya solo quedan los colores y el recuerdo de lo que alguna vez fuimos

Ni ganas de empatarlo tienen. Como se nota que la mayoría de estos hijos de mil puta se van.

MIRA COMO LO BOLUDEAN A TUZZIO.

q atras estamso jugando

falcao y salcedo en la mitad de la cancha?

jajaj me rio porq dijo gana river en 35 minutos xP

Hay che bostero mira que distintos somos, ustedes tiene la teca, nosotros debemos mas, hay che bostero que diferencia que hay, aca tenemos muertos, son muertos de verdad, vos sos vigilante eso no hay que aclarar, pero lo que tenemos nosotros son putos que no quieren jugar.

YA estan pensando en la vacaciones que jugadores de mierda por dios, me da lastiam por Pipo que tenga que agarrar este plantel horrible, ni Ramon se salva con un plantel asi

tuziio hijo de remil puta la concha de tu madre cornuado

que mal que estamos jugando loco!! que verguenza!!! esto es River???

JAJAJAJA Buenisimo

se nota q no practican como evitar anticipos :@

ajajajaj… see no comenta muchos partidos… pero justo lo tenian que poner en el nuestro… no tiene nada que ver logicamente, aca la cagada la hacen los jugadores pero este tipo desde su supuesta objeividad nos goza terriblemente… es un lindo barabaro…

lo mismo digo, que mierda les pasa

JUGADORES HIJOS DE PUTA, DE ESTAR AHI LOS PUTEARIA TODO EL PARTIDO, FORROS DE MIERDA

GENTE, EMPIECEN A PUTEAR…PUTEAR NO ES SER AMARGO, ES EXPRESAR EL MALESTAR QUE SENTIMOS TODOS, BASTA CON LA CULTURA DEL AGUANTE

che si armamos un equipo del foro y les jugamos, nos ganará river?

que paso con el “qu se vayan todos…”? quedo en la era de pasarella?

Los mas muertos son de nuestra cantera, la poca sandrem ganas, verguenza que muestras Abelairas y Augusto es imperdonable ellos salieron de la sinferiores como minimo deberian mostrar ferguanza futbolistica y ni eso, HAY QUE MATARLOS

PD: El hipo de puta de Arbusto se queria ir a Europa??? jajajja pobre pelotudo quien lo va a comprar ahora

QUE MANGAS DE MUERTOOS.

En serio loco, si no quieren jugar díganlo y váyanse, así de fácil…