Torneo Apertura - Fecha 18: River vs Godoy Cruz

me duelen los ojos de ver a este river

http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.rca77c6c743e73102f5a14f2c02b2e97c2ea45747.swf?channel=labrujita_veron

minuto 15 no es novedad…es una constante desde hace tienpo, los hechos hablan por si solos… pero me sigue asombrando como cualquier equipo facilmente nos llega al area con comodidad… trizteza total.

Estos tipos (a los que no se puede llamar jugadores) tienen idea lo que están haciendo? la camiseta que están usando?.
Se podrá embargarles el sueldo por SINVERGUENZAS?.

Abelairas la puta que te pario, PECHO FRIO.

ah bue tuzzio…

si, estoy viendo en ese link…que es el mismo que posteè antes…
Tengo cable, no tengo deco…pero no me da para pagarlo…:confused:

Varsky está desesperado porque Godoy Cruz nos meta otro gol…

que mal por Dios que mal!!!

Los veo a los mendocinos y parecen Brasil al frente nuestro!!!

Prueben acà si quieren…

FENIXTV

MIRA COMO PASA CARUSO TA JUGANDO COTNRA CONITOS

Yo tambien, jejejeje, osea es contradictorio, no es que quiera que pierde el millo, pero estos hijos de re mil putas son horribles, estamos perdiendo contra godoy cruz de local y parecemos nosotros el equipito del interior que recien llega de la B, la verdad no puedo creer el baile que nos estan dando.
Nunca en mi vida vi un equipo de river sin alma.

Ojala Ganemos :roll::roll::roll:

q contrariedad yo cuando juego con mis amigos , con la de river puesta nadie me para,supongo q es por defender estos colores

y los profesionales? mmm

falta sentimiento por el club

Paranoico??? Te parece??? Mira la repe cuando tengas tiempo, a ver si es paranoia…

Ademas, cuantos goles ya pifiaron, gracias a Vega que no entraron un par de goles mas…

una salcedo, UNA!!

Estos mendocinos parecen Los Globe trotters

es increible, los mendocinos juegan con tranquilidad ante nosotros…figueroa juega libre, es increible yo no lo puedo creer, esto es la debacle

esta es gol

bueno la q viene es gol

Gorosito cuando vea este partido va a cambiar de opinion de seguir queriendo a Augusto.

Abelairas anda tranquilo al Villareal.