Ya nos boludea cualquiera, eh…
Quien es el forrito este ??? No lo juna nadie y se hace el canchero… anda a relatar el Argentino C hijo de puta !!!
Ya nos boludea cualquiera, eh…
Quien es el forrito este ??? No lo juna nadie y se hace el canchero… anda a relatar el Argentino C hijo de puta !!!
Mañana la Bosta sale campeón y ya tenemos otra vergüenza histórica.
La concha de su madre!!
YA SE ACERCA NOCHE BUENA, YA SE ACERCA NAVIDAD!!! ACA NO HAY BANDERA NEGRA…Y LA HINCHADA NO SE VA!!!
VAMOS RIVER!! TE LLEVO EN EL CORAZON!!
Lo unico que deseo, que la proxima pretemporada, el micro o el avion que lleve a los jugadores tenga un accidente, asi nos desprendemos de una vez de todos estos muertos.
Y Gorosito, todavia tenes tiempo de arrepentirte y no cometer el peor error de tu carrera.
Los de estos jugadores es increible! Me voy a la mierda.
Saludos.
NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR LO QUE SIENTO.
eso es, puteen gente…el colmo, solo los plateistas se dan cuenta y son los que putean
Como cambiaste River… antes festejabamos triunfos, títulos; ahora somos hinchas de la hinchada.
si yo tuviese puesta la camiseta de river, no se si jugaria bien. pero los huevos que pondria dios!!
no entiendo como a esta gente no le pasa lo mismo
Comenzó la solución final , el plan cumbre, de José María y el tío Mario para terminar con lo que empezaron. Hoy vimos el comienzo de la fase final del crack histórico. Lo que viene es mucho peor y ni en pesadillas se lo imaginan. Habrá que tener mucho amor por los colores para bancar lo que se viene.
si yo tuviese puesta la camiseta de river, no se si jugaria bien. pero los huevos que pondria dios!!
un solo partido, como me gustaria que me dejen jugar un solo partido
no entiendo como a esta gente no le pasa lo mismo
concuerdo, debe haber una limpieza total de este plantel. prefiero pelearla con un mix de pibes y no con estos mercenarios de mierda… basta de apoyarlos, en 18 fechas ya nos mostraron que pueden dar.
Lo lograron…estos hijos de remil putas, van hacer q de ahora en mas todos digan que River fue ultimo en un campeonato, hoy es el peor dia en la historia de RIver, dan ganas de llorar…
¿cuales son los 12 hombres mas malos del mundo?respuesta: bin laden y los 11 de river:cry:
estos tipos no tienen dignidad saquense la camiseta de RIVER delincuentes dejen de hacerle mal a RIVER jugadores y dirigente vayanse ya de RIVER…
Me quiero morir… este presente es horrible… que alguien termine con esto diosssssss
De alguna manera hay que castigar a los que fueron partícipes de un hecho nefasto e histórico para River.
El más grande lejos. Bien pero bien lejos. Demasiado Lejos. Ya es el colmo de la lejania diria yo.
Comenzó la solución final , el plan cumbre, de José María y el tío Mario para terminar con lo que empezaron. Hoy vimos el comienzo de la fase final del crack histórico. Lo que viene es mucho peor y ni en pesadillas se lo imaginan. Habrá que tener mucho amor por los colores para bancar lo que se viene
Hay que ir organizando quien le tira el redoblante en la geta a JM.
Racing, allá vamos