Torneo Apertura - Fecha 18: River vs Godoy Cruz

Ah, no ??

Pe$eta no esta con los azul y amarillo del America ?? :slight_smile:

Si… esos que van ULTIMOS en el Grupo 2 ?? :twisted:

Obvio que el que quiera puede interpretar que tiene huevo$$ para quedarse a pelearla… eso si :wink:

No acuses a otro de mandar fruta antes de chequear los datos papa…

Gol de los mendocinos ?? Y bueh… sera culpa de Rodriguez, ahora… :roll:

No tengo palabras para decir nada, solo espero que los hinchas se den cuenta bien cual es el problema de river y que no se la agarren con el DT de turno en este caso el pobre Pipo, que puede hacer con estos muertos.

Ahora el gol de River :slight_smile:

jeje, es que fe les podes tener a los luchadores, a los que nunca se entregan. con un equipo de pechos frios como este, solo podes esperar un milagro…y a river estos, siempre le son muy esquivos.

ASI ES, SIN FE NO SE PUEDE…

AHORA TUZZIO QIERE METERLA…JAJAJA

UN EMPATE NO SIRVE LA PUTA MADRE QUE LOS RE PARIO

UN EMPATE NO SIRVE LA PUTA MADRE QUE LOS RE PARIO.

llevarnos un punto esta noche hubiese sido demasiado premio

mira si hace un gol el muerto de Tuzzzio! la puta que los pario!! que odio tengo-!!!111

sON UNA VERGA

a diso no se le puede pedir nada q tenga q ver con el futbol

Triste , realmente .

terrible la imagen del tecnico llorando, este River es el peor de la historia

Yo de mi parte, me refiero a los jugadores, los hinchas pueden tener toda la fe, pero si los jugadores, no ponen absolutamente nada…

gol… que asco por dios…

donde qedo al recuperaciond e hace 10 minutos

Que queres con estos jugadores ni fe, se puede tener,
es como estar escuchando el tema de R.E.M. loosing my religion

ES PARA PEGARSE UN TIRO EN LOS HUEVOS , LOS NUESTROS POR QUE LO DE LOS JUGADORES …

No tienen orgullo estos jugadores? Esta bien que no sean hinchas, que no sientan nada por la camiseta, ¡ pero cobran un sueldo por hacer esto hijos de puta! por lo menos intenten poner ganas o disimulen que intentan hacerlo, son unos muertos en la cancha, sin alma, sin sangre, JUEGUEN AL FUTBOL!!! para eso estan ahi, para eso cobran 15 lucas por mes, no sean HIJOS DE PUTA, demuestren algo de orgullo, no pueden ser tan putas.

musachio titular… a rosales nii una le salio!!X(