Torneo Apertura - Fecha 18: River vs Godoy Cruz

goooooool!!! que bien Flores che…que distinto jugar con enganche y permitir que los volantes entrensolos…

Que asco das Tuzzio…

QUE LASTIMA… SE LE FUE LARGA LA BOCHA A FLORES!!!

Vos sos incomprensible, no solo se alienta a el equipo cuando se esta ganando…Vamos River!!!

Otra vez voy al baño y gol de…River.8|

Racing Plate

Vamo vamo vamo River Plate!!! Vamo vamo River Plate…vamoooooo River Plate!!!

Por fin! Ferrari metió un centro y le apuntó a la cabeza de uno de River! No, si al final va a terminar aprendiendo :lol:

Estos tipos de comentarios no los banco…

ah bueno, zafamos…nuevamente

ROJIBLANCA S.A.

El tema es que estamos últimos. Estos jugadores escribieron la página más negra de la historia de River, no merecen el más mínimo apoyo.

che en serio…muchos me toman por loco, pero es mucho pedir que el titular sea Musacchio y no Tuzzio???

Que asco da ese tipo!!! te espera Lussenhoff en la B!!!

Vega, gracias, sos el unico, que lastima que no pudimos disfrutar a Flowers, el año k viene se va al Villarreal.

Pero no es por lo jugadores…alientan a River Plate…al equipo…no siempre se juega bien…y no por eso se debe dejar de cantar…

yo igual

FE FE FE

Que dijeron ahi… que va a venir el muñeco golpista ??? 8|8|8|

Por favor… :roll:

Voy a seguir la campaña del Crystal Palace… :confused:

Hubo un tiempo que banque a Tuzzio, pero yo miro la realidad y la realidad indica que deberia jugar en la “C”…

¿Y cuándo NUNCA se juega bien qué hacemos?

muchachos river empato, todos contentos, pero mamita querida cada vez que pasa la mitad de cancha godoy cruz es una arteria mas que se me tapa. Los de adelante se contagiaron, pero los de atras siguen como si nada, increible.

Si dijieron lo mismo…
El muñeco se esta recuperando de una pubalgia y rotura de ligamentos, tambien dijieron que Racing lo habia llamado para jugar en el mismo…