Torneo Apertura - Fecha 17

Cuando hubo varios y notorios.

Hubo muchisimos y recien este campeonato que no peleamos por nada nos cobraron 1 .

Decí que uno nació viendo y jugando al fútbol y morirá viendo (no creo que jugando) al fútbol, pero despues de cosas así te dan ganas de mandar todo a la mierda, todo al servicio de un equipo grande que como hace mas de un año no gana nada hay que “ayudarlo” a que rompa tanta sequía.
Si el River campeón fué pobre este Boca es una autentica lágrima, le dicen chancho subido a un arbol (nadie sabe como carajo hizo para llegar hasta ahí arriba).

por qué esta jugando Datolo??? no lo echaron contra los tucumanos?? :confused::confused::confused::roll::roll:

Éxactamente lo que yo decia. Encima despues en FDP muestran esa jugada con el comentario de Macaya diciendo que es penal.

Ja Migliore le decia a Figueroa "Te tiraste he! , yo no te toqe! , jaajaj

225 por uno que tienen en la SUB 20 que está jugando un Cuadrangular no sé en donde.

Está jugando por el 225.

Datolo esta jugando por el 225 por benavides.

Que paso con el plateista ese?

Otro gol de Riquelme que se lo dedica a un plateista que lo estaba puteando.

la puta que los pario

No! eso era amarilla como roban lcoo!

lo de lunati es vergonzoso, no puede ser tan hdp

como se cagan los arbitros en la boca
es increible

y los huevos que esta poniendo racing, es admirable

Ganó Boca.

ganaron los chanchos al final, la puta madre…todo igual que antes que se jugara la fecha, salvo san lorenzo que todavia falta completar su partido

q hijos de re mil putaaa locoooo
lunati la re concha de tu madre…desastroso lo de hoy…
nose si peor q contra los tucumanosssss
q bronca q tengo…5 faltas claras para amonestar a bataglia y riquelme tmb incito a la violencia al dedicarle el gol al plateista q lo cagaron a piñas despues
estoy re caliente…q ganas de cruzarme a riquelme en la calle o a lunatti manga de chorrosss

Como roba voka!

:lol::lol:

Que paso con el plateista?