Torneo Apertura - Fecha 17

Espero que el Racing Club ganara a Boca Juniors y el Nuestro River Plate a Tigre.

vieron el apellido del que hizo el gol de gimnasia?? “Stracqualursi” jajajaja parece de otro planeta :lol:

lo unico que faltaba…gol de huracan…

ahora mas que nunca que gane tigre

Vergonzoso lo de Laverni. Para que hizo jugar el partido en esas condiciones? 8| No se podía jugar desde el vamos. Gol Huracán ( de una jugada que no había sido foul ) cuando ya no se veía nada por la lluvia y después lo termina suspendiendo.

Se podra jugar hoy bosta racing?

Que golazo que iba ser si lo hacia Maxi Moralez, lástima que pegó en el travesaño.

Otro penal que le regalan a Boca …

Boca 1-0 Racing.

Otro penal regalado a Boca y van …

Pensar que nosotros salimos campeones sin que nos den un mísero penal. A estos les dan uno por partido y para colmo no son.

me parece que no fue penal el de la vosta…

terrible el penal que le cobran a la bosta, encima el viejo gaga de macaya diciendo, lo toco, lo toco, cuando con cada imagen que ponian mas se veia que se tiro, re obvio, por favor

NO PUEDO CREER EL PENAL QUE LE DAN A ESTOS TIPOS, ES INCREIBLE, OTRA GILADA QUE SE MANDA LUNATI, HIJOS DE PUTA MAS CULO NO PUEDEN TENER

No es culo, es escritorio

Che si Boca empata pierde la punta,no?

SE ACERCA EL FINAL DEL CAMPEONATO Y EMPIEZAN LOS PENALES A FAVOR EN TODOS LOS PARTIDOS.

Jajajaja, me da gracia el penal que le cobran. A resignarse, Boca tiene que salir campeón.

PD: Gol de Racing.

Gol 1-1 :slight_smile:

gol de racing 1 - 1

no lo vi, pero seguro no fue penal o putean para descargarse nomas ?

Gol de Franco Sosa de cabeza.