Torneo Apertura 2010 - Fecha 9: Banfield vs. River Plate

Afuera Arano, adentro Buonanotte.

Adentro Carusso y out Funes. Quiero sangre carajo!


TAMBIEN.

Que alguien le explique al infumable Apo que no importa si hay pase atrás o adelante en el offside, años trabajando de periodistas de fútbol, qué manga de incapaces (antes no se dio cuenta en la repetición que había un solo jugador delante de Ramírez en el gol).

ya renuncio cappa?

Lo de Cappa es impresentable viejo…no se le puede soltar la cadena asi.
Ortega desde el arranque querian? Ta jugando barbaro… :roll:
Y RGFM, me tenes las pelotas llenas.
No puede tirar centros Pavone mierda! El los tiene que ir a buscar :evil:

Encima que damos asco, los arbitrajes nos tiran para atras.

Y los bosteros pelotudos dicen que nos ayuda…

Che Funes es transparente o invisible, porque no se ve en el area el mamerto este…
Pone a Caruso aunque este gordo como un barril…

Todo lo que el Burro hizo diferente en el PT fue un pase magistral a Pavone entre líneas . . . pero ningún otro lo hizo ni lo hubiera hecho. Además, no fue el peor: hoy fueron un DESASTRE en el PT Maidana, Román, Arano, Ferrari, Funes Mori, Lamela (en relación a las expectativas, el que más me defraudó , Erik).

Carrizo zafó de ser antifigura. Igual, la verdadera antifigura de este pardio es el Kaiser, que no pudo comprar el pase de Ervitti.¡Cómo nos hubiera solucionado el boliche, mi viejo!

Ridículo eso de sacar a Funes Mori, ridículo… Cuál es la razón por la que lo sacarían? en todo caso que salga Ortega y entre Caruso. Ni en pedo se toca del equipo al jugador que es responsable casi de manera exclusiva de los puntos que tiene River.

no se que partido viste :confused:

si Banfield es horrible, nosotros nos merecemos la b

bosta sin DT?

Dicen eso, malisimo… yo queria q siga

No jugamos a nada nada nada. Y con esta actitud nos vamos a la mierda…

empataron tigre no sabia

Tambien es responsable de comerse goles que los hago yo.
Y con zapatillas de basket los hago

Se fue Borghi, Cappa podria hacer lo mismo no?

Muerte a Arano YA !! No podemos seguir jugando con un hombre menos.
Caruso YA adentro.

Somos muy pelotudos loco.
Salimos dormidos y le regalamos el partido que Banfield ama. Dos líneas de cuatro, sacando todo y metiendo pelotazos de 40 metros.
Pensé que ya lo liquidaban en el primer tiempo como hacen siempre. Le veo chances de empate.
Que pasa con los arbitros y River loco? gol en off side y clara falta contra Arano antes del penal.
Basta de Ortega. Juguemos con once, por favor.

Le pegan por deporte, no tiene sentido discutirlo.

se fue el bichi jojojo