Torneo Apertura 2010 - Fecha 9: Banfield vs. River Plate

No se juega a nada, la concha de la lora.

Bueno, gol en offside y penal ilegítimo… parejito Pezzotta y sus asistentes.

Esto no quita lo horrible que somos

Nos estan perdonando el partido… la puta madre River.
Cambios YA.

:evil::evil::evil:

Cualquier referencia a Ortega es puramente casualidad :twisted:

Yo no sé que tienen algunos en la cabeza (o en la vista) cuando dicen que River va a ganar por 3 o 4 goles.

Yo lo saco ya a Funes Mori.


Para mí Funes Mori fue el mejor de este primer tiempo, Junto con JP, que se reivindicó al atajar el penal, de la cagada anterior y Pavone.

listo se terminó el dolor de ojos.

adentro Ferrero, Caruso, y alguien más que tenga algo de sangre.

Arano y Cappa, un asco.

Es uno de esos tìpicos partidos que nos hacen un gol y no pasa mas nada, al estilo Gorosito/Astrada.

Lado positivo: solamente perdemos 1 a 0
Lado negativo: todo. Arano se merece que lo echen del pais y le corten las 2 piernas.

Este viejo puto no se da cuenta que Ortega es fundamental? Esto pasa por no ponerlo de arranque, ahora entra Ariel y lo damos vuelta, SOS ETERNO ARIEL!

Pregunta, a que jugo River en este primer tiempo? Saben estos jugadores que ninguno es Maradona y puede gambetear a medio equipo contrario?

Y Carrizo anda con Parkinson o que? Ataja una genial y se manda otra cagada fatal.

La defensa muy floja, Banfield nos perdono la vida.

Esperemos que mejoren en el segundo tiempo.

Ortega afuera.

Por?

q partido de mierda

y esa que quedó solo y de lento nomás se dejó alcanzar por nuestros defensores?

Totalmente. Ahora lo damos vuelta con una vaselina de Ariel.

Nos vamos a la b loco, es increible, una cosa es perder otra cosa es que no existas, lo que es no tener plantel de jerarquía che…

vamos a tener q dejar de tratar de jugar a algo … banfield con esas dos lineas de 4, colgados del travesaño y pelotazo a los delanteros consigue resultados, hasta un campeonato consiguio ! … como odio estos equipos horribles, q son inflados por la prensa …