Torneo Apertura 2010 - Fecha 2: Huracan vs. River Plate

que bien burritoooo!

Que culiao que es este tipo, cuando está con las luces, mete un par de jugadas que todavía te dejan con la jeta abierta. Mas bronca me da entonces que el muerto de Laverni lo haya expulsado justo ayer cuando estaba bien.

En serio, el camarógrafo casi se desnuca. 8|

Yo no puedo creer que Julio Ricardo haya llegado hasta ahí. Un tipo que no para de tirar comentarios pedorros, vacíos, que no sabe ni un poquito del juego, la verdad que es impresentable.
Y Araujo le pifia a la mitad de los jugadores, y cansa con esa soberbia que tiene.

Que buenos 15 minutos hizo Riuver desde el gol hasta aca… Con una participación importante tambien de Buonanotte que por lo que hizo en el resto del encuentro, quizás haya pasado desapercibida… Yo creo que el enano hizo un aceptable primer tiempo y en el segundo volvió a ser la versión del domingo pasado…

Exactamente, justo estaba respondiendo algo parecido…

Tengo el mismo miedo que vos… No es un tema divertido para tocar, pero hace tiempo que nos olvidamos de este tema. Ojalá que sigamos así, no estamos para desviarnos del gran objetivo.

LA GAROMPA DE ALMEYDA, POR FAVOR!!!. La inteligencia que tiene para jugar, es digna de un jugador de primer nivel mundial, no hay con que darle. El tipo debe intimidar a los rivales, demasiado respeto le tienen.

en donde lo estan repitiendo?
EDIT: no dije nada, ya lo encontre en canal 26 jajaa

El capo de Araujo, cuando salió Luciano Nieto, tiró “Federico Nieto”. Ya confunde jugadores, está en las últimas…

Cuándo será el día que Victor Hugo se decida a relatar en televisión? En el Mundial fue tentado, y si no agarró fue por todo lo que pasó con la Ley de Medios, donde contó que si agarraba, iba a ser tildado de “comprado”.

igual como me sigue haciendo reir araujo ehh… hace rato en una le mando “miralo a buonanotte no puede ni moverse pobre, martinez LO PARTIO” me re cague de risa cuando lo escuche, jajaja :mrgreen::mrgreen:

Veo, veo, y vuelvo a ver, y no entiendo la expulsión. Si bien hubo tal vez un golpe en la cara de Ortega (casi nada) al de Huracán, si le dan 2 fechas, se pasan de hijos de puta y Laverni es para meterle un palo en el culo como a Lousteau.

Una buena dupla de comentaristas sería Simon (el de ESPN) y Latorre o Varsky. Tambien me gustaría escuchar a Paolosky relatando.

El sábado creo, lo escuché a Simon relatando la Premier, por Dios, cuanta diferencia! inclusive con los de FOX, así que imaginense comparado a los “amigos de Araujo”. El tipo le pegaba a todos los nombres y apodos, y los decía de memoria. Metían un cambio de frente, ni lo filmaban al tipo y lo nombraba. El ciego de Walter Nelson, tiene que esperar el plano corto, y si es posible que enfoquen el número y apellido en la espalda. :mrgreen:

Me cague de risa con estas conversaciones:

Benedeto: marcelo te puedo tirar una data
Araujo: No
Titi: te puedo tirar una data
Araujo: usted si, el otro no esta habilitado

titi: Marcelo sabes quien nos manda saludos esta mirando el partido desde españa
Araujo: No me interesa
Titi: German burg…
Araujo: No me interesa no corresponde saludos aca…
:lol:

:mrgreen::mrgreen: 2-0?:lol:.
Buonanotte no jugo mal, jugo para 5 y alguito, discreto pero safo.

Lo que me cague de risa con Araujo cuando la tenia Almeyda y lo estaban encerrando y dice “para el otro lado mas comodo” y almeyda hace un enganche zarpado y dice “aaaaaay esta”

Che lei por ahi que si River tiene pibes en la selección Ortega puede jugar igual…
¿Eso es cierto?

Laverni la concha de tu hermana

Si, Buonanotte no hizo un mal partido, pasa que muchos se quedan con una imagen y despues no la cambian mas, como cuando dicen que no la larga nunca, ademas de los pases que nombraste vos Buonanotte perdio 3 pelotas seguidas por querer asistir a sus compañeros y los pases no fueron mal dados sino que fueron bien cortados por los defensores de Huracan

Que fastidio no tener internet en casa…

Che yo quedé muy preocupado con el ST de ayer. Realmente el segundo tiempo de River rozó, para mi, con la verguenza. Se jugó únicamente en nuestro campo, Huracán no llegó nunca pero estoy de acuerdo con Rivoira cuando dice que River terminó defendiendosé sin orden, revoleandola a cualquier lado.
Me dió asco el cambio Ballón x Funes Mori. Si bien terminó saliendo bien resignó completamente la opción del contra ataque.
Espero mejorar, porque si bien tenemos 6/6 a este River de Cappa lo veo peor que en los partidos del Torneo pasado contra GC, Velez y Racing.

Resumen
Fecha 2: Huracan 0-1 River « Videos de River

Paso a Paso
Resumen Paso a Paso: Huracan 0-1 River « Videos de River

rarisima la expulsion del burro yo no veo nada

Analisis de Huracan 0–1 River por Libero « Videos de River

Vi solo el primer tiempo y mal, entrecortado. Me calenté y no vi el segundo. Pero lo visto en el primero, me gustó. Ahora voy a ver si puede ver el segundo, pero por lo que escuché, terminamos muy replegados, fue tan así? Huracán nos puso en aprietos en el segundo?.