River 33 - Huracan 1
Gana la banda con golazo de Pereyra
Matute de titular es como el Burrito de titular, para mi es mejor que este desde el minuto 0 y se canse a que entre los ultimos 30 a quemar motores, si el Pelado se pone las pilas lo tiene que poder marcar a Matute porque no tiene movilidad, algo que lo complica mas a Almeyda.
Ganamos 2 a 1, sufriendo, con goles de Buonanotte y Affranchino.
Otro partido de 6 puntos, no se por cuanto pero ganamos, estoy seguro no queda otra
le tengo una confianza tremenda al tucumano, tiene muchas condiciones, el tranco que se le ve, no es muy comun, me hace acordar a lucho gonzalez pero con mas velocidad en las piernas y mas altura.
Quiero creer que le vamos a ganar…
Espero que sigamos ganando
Al final quien juaga de titular, Ferrero o el paragua?? En la formación de este tema esta Roman y en otro tema que anda dando vueltas lo confirmaron a Ferrero.
La previa que arman en Libero
La previa de Huracan-River « Videos de River
Juega Ferrero, ahora lo cambio.
Ganamos 1-0 con gol de Quiroga en contra (?)
No podemos perder. Huracán es muy mediocre, está re desarmado. Se le fueron los pocos buenos jugadores que tenían (Goltz, Clara) y sus armas de ataque son dos viejos rotos.
Ganamos.
Ojalá ganemos, pero empatar no me disgusta…
Nos vemos hoy ahí gente.
Quiroga es Facundo Quiroga ex River?
Hoy tenemos que ganar y seguir descontando. Perdio Tigre, Arsenal, y seguramente All-boys y Quilmes tambien sean derrotados.
Si.
Hubiese estado bueno pero jugaron entre si :mrgreen:
Si no pasa nada raro hoy ganamos
Huracàn es uno de los equipos de Primera mas ganables de visitante, junto a All Boys, Olimpo y Tigre.
Alegría inmeeeensa si gana River hoy!
Para Latinoamerica supongo… Lo pasan por FOX esta vez.