Lo tenían a FM9 flasheando ser Xavi, metiendo pases entre líneas asquerosos? :lol:
Ojala este sea el inicio del despegue para salir de una vez por todas de la promo…
GRACIAS RIVER POR ESTA ALEGRIA!!!
Que lindo el dia despues de cojerse a boca dios mio!
Jajaja justo venía a decir eso. Hermoso día, que lindo juguetito que es la mugre.
Por cierto, ahora mucho más tranquilo. Es imposible vivir un partido con ustedes muchachos, salvo piguyi el resto se paso puteando a los jugadores de boca, a los de River, al arbitro, a los relatores, sin dar indicio minimo de lo que estaba pasando en el campo…
El domingo lo veo por tele… :lol:
Es que en un partido con tanta carga emocional no nos vamos a poner a opinar del partido, con citas y todo, se lo usa al thread para descargarse :lol: , por ejemplo en partidos como el de Racing o All Boys que son un bodrio se puede hablar durante el juego…
(salto yo que ayer ni opiné salvo en el entretiempo pero soy de los que viven a las puteadas todas las fechas)
Piguyi se la pasó rompiéndole el culo a su ídolo: Araujo.
Pero entre parentesis ponia lo que pasaba en el partido…
Pocho: Jona:Por cierto, ahora mucho más tranquilo. Es imposible vivir un partido con ustedes muchachos, salvo piguyi el resto se paso puteando a los jugadores de boca, a los de River, al arbitro, a los relatores, sin dar indicio minimo de lo que estaba pasando en el campo…
El domingo lo veo por tele… :lol
Piguyi se la pasó rompiéndole el culo a su ídolo: Araujo
Pero entre parentesis ponia lo que pasaba en el partido…
Muuuuy 3ntr3 par3nt3sis:lol:
Ojalá sea el partido del despegue, y sirva como un golpe anímico para enfrentar lo que viene.
Por cierto, ahora mucho más tranquilo. Es imposible vivir un partido con ustedes muchachos, salvo piguyi el resto se paso puteando a los jugadores de boca, a los de River, al arbitro, a los relatores, sin dar indicio minimo de lo que estaba pasando en el campo…
El domingo lo veo por tele… :lol
Ehh…loco, no me dejes afuera, te dediqué varios post a vos y a Riversita contandoles algunas jugadas. Desagradecido.:twisted:
ME ENCANTAN LOS DEFENSORES CENTRALES DE RIVER Y EL DOBLE CINCO. HAY QUE SEGUIR APOSTANDO A ESO!!!
me equivoque por suerte graciasss
que alegria por el triunfo de ayer…no entre al foro porque llegue como las 12 de la noche y estaba fusilado…
Al fin una…!!!
HERMOSO.
Primer festejo de River en un día de semana jugando un partido oficial contra Boca.
que leeeeeeendo… hasta ahora me dura la alegria… para colmo esta noche tengo un asado en la casa de un amigo bostero… :mrgreen:
Quiero ver el partido entero devuelta viejo. No lo vi mas.
No lo voy a decir, pero en mi sueño está Maidana…
:cheers: TE AMOOOOOOOOOOOO
Un amigo me dijo primero quiero que haga un gol el pelado y si no es el que lo haga jony maidana.
que leeeeeeendo… hasta ahora me dura la alegria… para colmo esta noche tengo un asado en la casa de un amigo bostero… :mrgreen
Jojo la fiesta que te vas a madar.
alguien podra subir el partido completo.
Agustín, date una vuelta por Multimedia que ya está el partido completo ;).
Gatactico Crack!:lol: