Torneo Apertura 2010 - Fecha 14: River Plate vs. Boca Juniors

venia a comentar del dolor de ojos que produce ver “jugar” a boca, pero no pude dejar pasar este ardor…

boca, das ASCO! todo el partido pelotazos de clemente a palermo, como diria bielsa, eso no es futbol… tristelme LTA!

saludos

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Que Crack! :smiley:

GRAACIAS POR ESTA ALEGRIIA DE GANARLE A BOOCA QUE FELIZ QUE SOOOY
vamos river la concha de la lora,jajaj riquelme segui asi paapa,declarando asi que mañana todos los bosteros te van a copiar

Gata crack ! Ponganlo de moderador

[quote=“sebacarp1988, post:1021, topic:86346”]

venia a comentar del dolor de ojos que produce ver “jugar” a boca, pero no pude dejar pasar este ardor…

boca, das ASCO! todo el partido pelotazos de clemente a palermo, como diria bielsa, eso no es futbol… tristelme LTA!

saludo
[/QUOTE]Ahora sin el bichi va a cambiar, se viene Falcioni.

Multiples orgasmos bosteril.

[quote=“Millonario_soy, post:1026, topic:86346”]

pelota parada F.C. se muda a la boca? mamita, si antes me causaba asco, no me quiero imaginar lo que se viene…

De ahora en adelante no voto nunca mas, esta vez me olvide y ganamos, me voy a olvidar todos los domingos.

lo de boca es muy malo,yo pense que nosotros eramos peores pero la verdad que son un desastre,nose quien los puede levantar de esto.

este partido se gano con actitud, con los 3 centrales y el doble 5

ME ENCANTO LOS HUEVOS Y LA ACITUTUD QUE PUSIERON ASI SE GANAN LOS SUPERCLASICOS!

pd: El partido de boca fue horrible!

Que ganas de ganarles la puta madre, ahora me tengo que dejar la barba hasta fin de año :lol:

Para el que lo quiera volver a ver, acaba de empezar en Canal 26.

Arrancó la repe en Canal 26!

Edito, ya Maxi lo puso :slight_smile:

Gracias muchachos…

Recién veía este video, el gol relatado por Costa Febre.

//youtu.be/9YlLu43ZjCM

Es un pelotudo tremendo. Lo gritó, y cagó un gol diciendo que no lo hizo. Un tarado importante.

El comentarista también, flor de giles.

acabo de llegar a mardel, QUE FIESTA POR DIOS, GRACIAS POR ESTA ALEGRIA

Gracias River por esta alegría que tanta falta nos hacía!!! Ahora a seguir sumando por favor!!!

recién llegado…impresionante todo. Un viaje de mierda, una previa del orto y todo, absolutamente todo valió la pena viendo lo que fue. HERMOSO