Torneo Apertura 2010 - Fecha 14: River Plate vs. Boca Juniors

Son los jugadores…Borghi, Basile, Alves…todo lo mismo es, dice un bostero aflijido :lol:

Y encima les echamos un técnico devuelta!!!

Gracias Bichi no te vayas nunca de la mugre jajaja

VAMOS RIVER!!!

Esta es la victoria de jota jota!

YO SOY ASÍ
A RIVER YO LO QUIERO!!!

Es el mismo que en C5N una hora antes del partido decía que Borghi se tenía que quedar y que hoy ganaban 3 a1.:lol:

PARA VOS MENDEZ LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO MALA LECHE HIJO DE MIL PUTA!!!
QUE MANERA DE SUFRIR LA PUTA MADRE…

Para ustedes bosteros puto y la re puta que los re mil pario!!

Lo de bosta fue todo el partido así, centro para la cabeza de Palermo. Sin ideas.

ahhhhhh… hace bastante que no duermo como voy a dormir esta noche…

jajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

LA QUE SE PERDIÓ EL NEGRO VILLERO DE CHAVEZ A LOS 44… MAMÁ…:mrgreen:

Muy buen partido de Acevedo, pero me parece que lo ayuda tener al pelado al lado.

Lo de los tres centrales funciono bárbaro, lo malo tácticamente fue Ferrari como siempre.

La reencarnación de Paul :surprised:.

:D:D:D:D:D

Ma que Paul, Nostradamus! :mrgreen:

HACE POQUITO ENTRE EN TURIVER, SOY NUEVO ACA PERO GRACIAS A LOS QUE ESTUVIERON ACA DURANTE EL PARTIDO HACIENDO EL AGUANTE NO LO SUFRI TANTO COMO DE COSTUMBRE GRACIAS LOCO QUE ALEGRIA RIVEEEERRR!!!

Desde la recuperación de Almeyda en este mediocampo, mas el aporte de Acevedo hoy vuelvo a tener fe, de cara a estas fechas que restan.

La verdad que no encuentro papeles pauperrimos en el equipo. El peorcito, como siempre, Ferrari. Almeyda, Acevedo, Lamela, Pereyra, Pavone, Ortega… muy bien todos.
Carrizo=Seguridad… Me fue convenciendo al punto de no tener más nervios. Dije “Aca está Carrizo… no entra la bocha y punto.”
Y la defensa no dejó mover a nadie, especialmente Palermo… No tocó 1 bocha.
No quiero ser meloso, pero en algunos pasajes se notó el juego que solíamos ver. Con huevos, raspando, y jugando.

NOS VEEEEEMOS BICHI

jueguen asi siempre