El único con pálpito del foro
vamos la puta madre y “para todos los que no tenian ni un gramo de fe no lo festejen… recontrafestejenlon pero nunca vuelvan a perder la FE”
VAMOS RIVERRRRRRRRRRRRRRR
QUE BIENN QUE LE PEGA LAMELA A LOS TIROS LIBRES… MERECÍA UN GOL
como le duele al puto de Araujo, jajajajajajajajajaj…
vamos loco… q buenos 3 puntos!
fuera de joda, yo tenía fe para hoy…
:surprised:
Viatri la concha de tu puta madre, vas a tener que volver al pasamontañas y los arrebatos. Te odio bostero inmundo.
3 puntos que valen 50
VAMOS CARAJO!!!
QUE PARTO!!!
Hermoso triunfo, estoy emocionado.
fuera de joda, yo tenía fe para hoy…
:surprised
Grande Luis.
GRACIAS DIOS POR ESTA ALEGRIA!!!
POR FIN UNA BUENA ENTRE TANTAS MALAS!!!
PEREYRA, LAMELA, PAVONE GROSSSOOOOOOSSSSSS
TE AMO MAIDANA, VAMOS RIVER PLATE CARAJO!!!
LES GANAMOS A ESTOS BOSTEROS DE MIERDA QUE LA CHUPEN AHORA!!!
RIVER TE AMO!!!
LA FELICIDAD ABSOLUTA, NO HAY NADA MAS LINDO QUE ESTO, 1 A 0 QUE TE DUELA Y CON UN EX!!!
que satisfaccion la puta madre, que satisfaccion…
Bien River, eh…
Carrizo impresionante… la defensa bien, Ortega bien, Almeyda bien, Lamela y Pereira a veces hacen una de mas, pero jugaron bien. Se puso huevo, se jugo con personalidad, concentracion, seguridad en lo que se quiere y Jota Jota lo planteo bien.
Que diferencia entre este equipo y el del inCappaz !!! Que diferencia de actitud, en los cambios, en el planteo…
Y que mentira que son estos DTs chamuyeros del jogo bonito como Borghi… al final, vino a jugar contra un River que pelea el descenso con 4 defensores y cuando lo tuvo que ir a buscar apelo a lo que apelan todos, centro a la olla para las torres. Quedate para siemrpe en bosta, por favor…
Jota Jota… ya te bancaba antes de este partido… segui asi
Qué alegría :D:D:D:D:D:D:D:D
Almeyda no nos podés faltar nunca.
Vamos mierda!!! Es hermoso ganarle a estos putos y mas hermoso es que les haya clavado un gol un ex de ellos y mucho mas hermoso es que se los haya gritado!
LOS DE VOKA SON TODOS PUTOOSSS
NO SE OLVIDEN DE ACEVEDO Y ALMAYDA ANULARON EL MEDIO!!!
que de la mano de jota jota…