Torneo Apertura 2010 - Fecha 14: River Plate vs. Boca Juniors

2-2 con 1 de Pavone y 2 de Palermo.

2 a 1, goles de acevedo (tiro libre) pavone de cabeza…bosta?? no se, la jugada no la vi :mrgreen:

Leeesto mañana nos emboca :twisted:

Perdemos 70 a 0, 40 de Palemo, 10 de Riquelme, 10 de Mendez y 10 de Mouche.
Estamos regalados hay que tratar de que no nos metan tantos goles, es el super Boca del Bichi.
Gana Boca y muy comodamente.

Con el derrotismo patético que hay en gran parte de los hinchas de River, es muy probable que perdamos.

Pero que pretendes , si estos 11 muertos que tenemos no le ganan a nadie , si queres nos mentimos entre nosotros asi te sentis mejor.

Que queres q te diga. Lamentalbmente no tenemos un Palermo o un Riquelme , con esos dos , sobretodo el primero te liquida el partido en 2 minutos. Cada bola aerea en contra va hacer medio gol.

Pero el derrotismo se transmite y es completamente contraproducente. Si sos pesimista con respecto al partido, lo cual no me parece ilógico, por lo menos no tenés que exteriorizarlo. Así lo veo yo…

los dos equipos son un desastre…
los dos tienen pesimos mediocampos…
la unica diferencia es que ellos tienen 3 jugadores con mucho mas temple que los tiernitos que tenemos nosotros…acostumbrados a muchas finales.

Jugadores hijos de puta ganen un vez en la vida y sobreponganse a alguna adversidad…Una vez loco!!! una vez!!! hay tipos que tienen menos sangre que un paquete de yerba…!!!

NO ME QUIERO IR A LA B…Y ENTIENDAN LA CONCHA DE SU MADRE QUE SI NOS SACAN 10 PARTIDOS DE VENTAJ NO LOS ALCANZAMOS MAS!!! No se en que idioma o de que manera hay que explicarles …!!!

VAMOS RIVER, POR FAVOR, LA RE CONCHA DE LA LORA HAY QUE DEJAR LA VIDA EN ESTE PARTIDO.

VAMOS RIVER LA CONCHA DE SU MADRE!!!

PONGAN HUEVO. PONGAN MAS CORAZON PORQUE ESTO ES RIVER

Estoy re cagado!!! Vamos River!!!

Una alegría dame River, una sola.

ponele onda papa

mejor ganale a bosta en la plei

Mañana un viaje de 7 horitas para verte ganar River, vamos carajo!!!

No la voy a mufar y pongo que gane voka

VAMOS RIVER HOYDÍA LA CONCHA DE TU MADRE!!!

empatamos 1 a 1

GANAREMOS!!!

vamos ariel!!! es tu ultimo clasico, iluminate por todos los que te amamos!!!

Tengo el presentimiento de que no vamos a empatar. Hoy habrá un ganador…

Vamos River!!!