Torneo Apertura 2010 - Fecha 14: River Plate vs. Boca Juniors

Empate 1 a 1

1 a 1. El gol del empate lo hacemos nosotros en una serie de rebotes, la pelota pega en la rodilla de funes mori y entra, el partido termina y funes mori es llevado en andas como el nuevo idolo riverplatense, passarella lo cotiza en 40mill de euros.

1-1, un tiempo para cada uno…

:lol::mrgreen:

2 a 1 Boca, empieza a ganar River con gol de Pavone a los 40 del primer tiempo, nos erramos 4 goles increible en los primeros 25 del segundo tiempo, nos atrincheramos y a los 32 la mete Battaglia en offside, a los 41 aparece Palermo y terminan a puro ole… no se por que me parece tan realista lo qe digoX(

Ya lo dije en otro hilo. Pisadita de Lanzini a los 43’ del 2º tiempo, sentando en el suelo a García y clavando el 1-0 final.

Me parece que mañana se larga una lluvia que ni te cuento. Si no se larga hoy

Ganamos 1 a 0 con gol de Román, la vaselina de Rojas va a ser una mierda en comparacion con el gol de Adalberto.

Perdoname Daniel Alberto, pero estoy cagado!!!

No lo ganamos ni en pedo, es mas tengo miedo que sea una muy mala y larga noche…

nasaralla la puta madre que te pario… el forraso dijo en radio “river gana y comodo” :evil:

ojalá le pifie, pero para mí nos ganan. Siempre fui optimista en los clásicos, esta vez no puedo…

Es un hijo de remil puta con todas las letras… cree que queda bien, pajero de mierda.

Ganamos 5-4, vamos perdiendo por 4-1 cuando termina el PT.

Agregados los cambios en las alineaciones casi confirmados: Ortega por Buonanotte por un lado y Mouche por Viatri por el otro.

juega Mouche??! una buena!!

Va transmitido hasta por Radio Marca para toda España, increible lo que genera este partido…

Si, el cambio es mitad por cuestiones tacticas y mitad porque Viatri no estuvo haciendo futbol por arrastrar una lesion.

¿Mouche es hincha de River no?

Me pasa exactamente igual, estoy ya casi resignado, me acostumbre a las malas

2-1 perdemos, Riquelme y Palermo, Pavone para nosotros.