Abelairas, Barrado, Galmarini, etc… nunca vuelvan, nunca van a ser Beckham.
Al enano ponelo para salir de contra, por Caruso que es mas lento que una babosa desgarrada.
Pereyra y Affranchino son un ASCO, tienen muñones en los pies estos forros, no saben dar un puto pase, URGENTE laterales volantes para el próximo torneo
Guiñazu si o si loko !!!
A la mierda. Se estan quejando todos. Quieren cambiar a medio equipo. Del medio el unico que no funciona es Affranchino. El resto esta bien.
Me parece que tienen una idea distorsionada de lo que es el futbol argentino y exigen cosas al equipo que no da
Medio equipo no, affranchino por cirigliano y después se verá que hace falta.
podriamos armar un minitorneo de “cual va a ser el cambio pelotudo de cappa”
Que importante es Pavone , aguanta todas , lucha hasta el final… excelente
A la mierda. Se estan quejando todos. Quieren cambiar a medio equipo. Del medio el unico que no funciona es Affranchino. El resto esta bien.
Me parece que tienen una idea distorsionada de lo que es el futbol argentino y exigen cosas al equipo que no da
Tal cual.
Affranchino estuvo mal, pero no se si da para sacarlo. Por lo menos cubre esa banda.
yo veo que nos esta costando mucho en el medio campo, igual con el gol cambia mas el partido… durante el primer tiempo Lamela tuvo marca personal, luego del gol se vio como las liberado y con recorrido para poder trasladar un poco la pelota. El segundo tiempo esta bueno para que Lamela o Pererya lo liquiden en una contra. Affranchino esta jugando muy mal, igual no me parece horrendo como algunos lo catalogan de ser peor que Barrado.
terrible como mete la patita pavone en la jugada del gol cuando pega en el palo
Saco a Affranchino y meto a cualquiera que sepa parar la pelota aunque sea (Si, hasta a Vega lo pongo)
Entra Ortega, pereyra “lesionado”.
nononono es un pelotudo
Burro X Tucu
lo unico que espero es que el gol de recien evite que el tipo haga cambios pelotudos como siempre
Ortega a la cancha, se contracturo Pereyra
nico_riverplate: Manu:Dios, para los que se preguntan “por qué Cappa no puede hacer lo que hizo con Huracán en un River con mejores jugadores?”, al margen de que la pregunta es una estupidez, lo que hay que notar es que este River no sólo no tiene mejores jugadores: ni se les parecen. River tiene peores jugadores. Es más, no tiene casi tipos dignos. Se los cuenta con los dedos de la mano.
Encima, limpiamos a los troncos para luego reemplazarlos con otros jugadores todavía peores. A Abelairas lo barrieron por tronco y por pechofrío, y ahora juega Pereyra, que resultó ser un cuarto de lo que era el Pitu (y no precisamente porque el pitu pueda ser considerado un futbolista). Nos quejábamos de Barrado? Está Affranchino!! Volvé Galmarini, te perdonamos, sos Beckham al lado de Affranchino.Cappa, no seas pelotudo, no lo pongas a Ortega
En lo único que se parece River a Huracán es en el 3.
Puesto por puesto, salvo el arquero y el burro de Nieto, eran TODOS mejores los del globo
Abelairas, Barrado, Galmarini, etc… nunca vuelvan, nunca van a ser Beckham
Yo no quería volver a verlos nunca. Ahora los veo a Pereyra y a Affranchino y los extraño un poquito. Me sorprendo hasta a mí mismo eh, ojo. Y muy a mi pesar. Pero pasa.
Contractura de Pereyra? en que momento pasó eso?
Cappa la concha de tu madre, tenia que meterlo a Ortega.
Uff quien marca ahora? Lamela?