Torneo Apertura 2010 - Fecha 11: Godoy Cruz vs. River Plate

Mal que mal con Ortega en cancha siempre tenemos situaciones de gol. Este primer tiempo fue un verdadero ASCO.

Lo de Pavone es una catedra de como aguantar la pelota de espaldas

Coincido.

Affranchino es muy malo, pero muy malo. Limitado como pocos.

Ojalá no la tribunee poniéndo a Ortega…

Yo no entiendo mas nada, el lunes lo teniamos peloteando a gimnasia y no entraba y hoy entra en una jugada de mierda de rebote…estamos meados por un elefante hermano

¿Miedo por meter a Ortega? No exageremos.

Sí, no está para ser titular. No viene jugando bien. Pero en un tiempo donde se creó una sola situación de gol, metiendo un gol de pedo, y no dando dos o tres pases seguidos en 3/4 de cancha, cualquier tipo que entre no va a hacer menos de lo que se hizo. Llámese Ortega o cualquiera que esté sentado en el banco.

Cirigliano creo que no esta en el banco…

Cappa: Conciencia en ese vestuario, te estás jugando un descenso, aprendé a administrar la diferencia y a jugar con la desesperación de los mendocinos, planteá un equipo que sin tirarse tan atrás, juegue de contraataque aprovechando los espacios… Armá dos líneas de cuatro y no pongas a Ortega, hoy parece que la suerte esta con nosotros, no tiremos nuestro culo por la borda Angel…

Pereyra y Affranchino son un ASCO, tienen muñones en los pies estos forros, no saben dar un puto pase, URGENTE laterales volantes para el próximo torneo.

Se viene el suicidio, fija que salimos a “dominar el partido en 3/4”, perdemos la pelota, de contra Acevedo corriendo solo a Villar y Carranza. Cirigliano adentro, vieja.

Perdón, quise poner Caruso… Hoy estoy mal…

espera q cappa no meta un cambio pelotudo es no conocer a cappa, ojala me equivoque.

Fue de lo mejorcito a Ferrari por ahora no le llegaron mucho y no se mando ninguna cagada(por ahora)

A la mierda. Se estan quejando todos. Quieren cambiar a medio equipo. Del medio el unico que no funciona es Affranchino. El resto esta bien.
Me parece que tienen una idea distorsionada de lo que es el futbol argentino y exigen cosas al equipo que no da.

Algun cambio boludo va a hacer, es inevitable.

Esta presionando mucho Godoy Cruz, no lo quiere dejar jugar a Lamela. Ganamos hasta ahora por esa misma suerte que no nos ayudó en los primeros 15 vs Gimnasia. Correria a Lamela a la banda izquierda y lo sacó a Afranchino por Pereyra, metiendo a Ballón en la mitad de la cancha. Esto de cara a meter un rapidito de cara al contrataque. De todas maneras haria todo esto luego de 10 o 15 minutos a ver como se va dando el partido, no creo que sea un momento para apurar cambios YA en el entretiempo.

No está Cirigliano, está Ballón

Un buen cambio sería sacar a Arano y no poner a nadie.

Yo sacaría a Afranchino x el burro. Lo cambio de banda a Pereyra, Erik por izquierda y Orteguita de enganche.

Vamos River 1 gol más y a otra cosa…

Al fin ligamos algo viejo.

De quien hablan?