- Torneo Age of Empires: Conquerors - ¡Se largan los 4tos!

fijate que los unicos q siguen diciendo de jugar sos vos y nuckle… como dije no hay interes del resto en seguirlo por eso me fui es al pedo

soy jose che estaria copado seguirlo al torneo , y hablo por parte de gonza (por la partida de ayer)no es necesario que nos saquen… es en bano ademas fue una partida… nada mas que eso va en ustedes en que sigamos yo por mi todo bien con ustedes tengo la re onda y no creo que sea necesario por el inconveniente de ayer que nos hechen… abrazoooo… y disculpen

Bueno al ver que el dictador se cansó de esto y que yo soy el segundo organizador doy por victorioso en este torneo de Age a… Jairo. :lol:

JAJAJAJAJAJa que buenos recuerdos.

que hijo de puta este gallo, el grupo que se había armado jajajajaja.

Pd: El Viernes sale torneito 2 vs 2 =)

No, no estaba armado el grupo de gayo.

No para nada ehhhhhhh.

JAJAJJA Cómo vas a revivir esto? :lol:
Pobre Gallo, tendríamos que pedirle a un moderador que modifique el título y ponga MAL ORGANIZADOR.

Terrible, que recuerdos se te vienen a la cabeza todos esos nombres.
Facho, Nuckle, Myth. :cry::cry::cry:

Facho VOLVÉ AL AGE!

JAIRO, CHUPALA!

Facho era más malo que el cáncer jajajaja. Lo peor es que cuando jugaba conmigo, ganabamos… y después flasheaba en el thread del age que estaba mejorando, jugaba cada vez mejor :lol::lol::lol::lol:

Mirá que forro sos Facho, yo quiero tu vuelta y me contestas de esa forma.
No te das cuenta que para el Pes no servis? tu lugar es el Age, en el Age te dimos de comer PUTO!

PD: Qué hacés mirando los thread del Age? todavía tenés algún recuerdo en tu cabeza seguramente. :cry:

Volvé Facho. Yo hice una guía de como jugar asi todo rocho en el Age. Te la lees y listo papu. No es tan complicado ;).

lega cerra el orto xq me voy a cojer a tu novia

no puedo volver jairo, el estudio me lo impide :lol:

me voy a dormir, nos hablamos logis

Puto y traidor tenías que ser…

Aca hay futuroo eeh :cool:

=) =) =)

Che y las semis para cuando gallo? jajajajajjaa

No te olvides, no te olvide, que a vos te dimos de comer!!

Jaja no era violento ehh