- Torneo Age of Empires: Conquerors - ¡Se largan los 4tos!

yo si… ya postee…q perdi

yo juego hoy :stuck_out_tongue:

querido myth (gonza) me vas a ganar : fin del capitulo

Mañana :stuck_out_tongue:

Presi maañana lo jugamos?

queres los puntos?:stuck_out_tongue: no tengo ganas de jugar age… estoy muy vicio fifa, hajaja pero si, dale mañana jugamos de ultima

No teno ni ganas de jugar xd. Pero hay que jugar :S
Dale … mañana harreglamos

:pale:

We che 66, i mistake. Se me escapo la puta hache

jaja no tenojeeeeeeeeeeeeeeees :stuck_out_tongue: q linda noche eh, da para age

no creo qe pase ode la edad feudal:mrgreen:

por que??

Gente ya me canse de que es una historia para jugar cada partida “que no tengo ganas” “dale la partida al otro” “etc, etc” no muestran ni un poquito de voluntad porque esto se haga bien y la verdad no tengo ganas de hacerme problema porque jueguen cuando ni ustedes le ponen ganas, pero despues bien que me apuran, asi que por mi parte yo me retiro de esto y si lo quiere seguir otro que lo siga, yo me canse…

gallo… no te enojes! ya esa x terminar… dale!!! NUCKLE! Q HACEMOS? jugas o e retiras antes? je

Se enojo el gallo dictador. :surprised:

Como diria el Coco “No comment”

gallo soy jose dale vamos a terminarlo yo te ayudo a cagarlos a pedo tya estamos en las ultimas etapas tratemos todo de meterle un poco de garra es para divertirmos esto , hay gente que tiene gana de seguir el torneo y por irresponsanbilidad no lo dejemos de lado
tratemos de seguirlo y hagamos caso al gallo nada mas que eso abrazoooooo

mythhhhhhhhhhhh conectate cualquier dia a la mañana o sino el sabado y el domingo estoi todo el dia e.e

dale gallo quedamos asiiiiiiii

:surprised:

no habia leido esto