Se invitó a los hinchas a elegir el diseño de la futura camiseta alternativa para la temporada que viene, y la banda ganó por escándalo. Se sabe de la buena relación entre los clubes y parece que sería una especie de homenaje, además de que la banda es hermosa, ¿no?
Sacado de internet (LMP) sería así el modelo:
De frente mantecol que la compro si es así.
Ya habían tenido la banda cruzándoles el pecho en la 2010/2011:
Hermosa… También uso otras con la banda, pero para el otro lado.
En fin, dejo un par de links de donde saqué el rumor y otros con información sobre el comienzo de la relación de River-Torino, por si alguno no lo sabe, yo me enteré hace poco y curiosamente el Torino siempre me cayó bárbaro.
Se invitó a los hinchas a elegir el diseño de la futura camiseta alternativa para la temporada que viene, y la banda ganó por escándalo. Se sabe de la buena relación entre los clubes y parece que sería una especie de homenaje, además de que la banda es hermosa, ¿no?
Sacado de internet (LMP) sería así el modelo:
De frente mantecol que la compro si es así.
Ya habían tenido la banda cruzándoles el pecho en la 2010/2011:
Hermosa… También uso otras con la banda, pero para el otro lado.
En fin, dejo un par de links de donde saqué el rumor y otros con información sobre el comienzo de la relación de River-Torino, por si alguno no lo sabe, yo me enteré hace poco y curiosamente el Torino siempre me cayó bárbaro.
Ah, mirá vos… entonces estaba equivocado, la recordaba color granate la del 75. La del 2001 tengo entendido que era del 98 o 97, no me acuerdo, pero no se había usado y como necesitábamos una suplente para ese partido se usó esa.