[MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; tiene 24 años y mide 1.53, ayudenlo gente
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
1,84 hasta los 23
El estirón grande lo pegue a los 16 y después fui subiendo unos centímetros.
Mucha gente grande o familiares que veo poco cada vez que los veo me dicen “seguís creciendo”. Ya llegan al punto de volverte loco y perder todo seguimiento que venías haciendo.
1.73, como Hazard, Jon Snow y Eddie Vedder.
Con casi 1,80 eras el mas petiso??? Ibas al colegio con Los Angeles Lakers???
[quote=“marce_river, post:85, topic:117737”]
Con casi 1,80 eras el mas petiso??? Ibas al colegio con Los Angeles Lakers??
[/QUOTE]Si chabón, un bajón terrible, todos los pibes de 1,90 1,88
1,78 desde que tengo 16 masomeno
Me mide 25 cm, muerta
1.80 y creci hasta los 13/14 en la primaria era de los ultimos de la fila despues me igualaron y pasaron unos cuantos. uno de los mas bajitos del salon siguio creciendo despacio varios años y ahora es casi como yo. me quede re estancado a esa edad:lol: no creci mas.
Mido 1,67. Soy bastante mas petiso de lo normal, me hubiera gustado llegar al 1,75 por lo menos
Se crece hasta los 23? Yo tengo 22, mido 1.82 aproximadamente. Hasta los 15 era enano, ahi empece a subir fuerte hasta los 18 y me clavé
Yo mido exactamente 1.80.
Y eso mismo medía a los 15 años. Pintaba para Yao ming y termine siendo un Franco Niell cualquiera.
yo crecí (creo) hasta los 21, pero no tanto de altura, sino del resto del cuerpo. Mido 1 79 masomenos
Tengo 13 años y mido aproximadamente 1.80.
Hacías fila en el colegio en la secundaria?
Si, los primeros 3 años teniamos un preceptor ex combatiente de Malvinas, alto milico
Si sos enano 0 chanses con las minas salvo que seas muy carilindo o de muy buen cuerpo o que se corra el rumor de que te mide 40 cm sino no hay chanses de levante , yo mido 1,60 me re cabio😂