.

para mi que sos hijo del lechero

---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

lo malo de tener baja estatura es cuando la mina que te gusta es mas alta que vos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------

yo mido 1.76 pero como me la bajaba que la mina que me queria garchar fuera de 1 80 o mas :lol:

2 Me gusta

1,78 con tacos mido

1 me gusta

Con esa altura debe venir con manija.

1 me gusta

[quote=“riverpaisa, post:61, topic:117737”]

para mi que sos hijo del lechero

---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

lo malo de tener baja estatura es cuando la mina que te gusta es mas alta que vos [emoji38]

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------

yo mido 1.76 pero como me la bajaba que la mina que me queria garchar fuera de 1 80 o mas [emoji38
[/QUOTE]La mina que te movias era nada más y nada menos que Carlos Trinidad de la V
[MENTION=59747]MisioCarp[/MENTION];

2 Me gusta

Dejé de crecer a los 20 y apenas rasguño el 1,70, el famoso leñador de bonsai.

1 me gusta

Cuanto medias a los 16?

1,60, el taponcito del curso era, segundo en la fila, terminé siendo el 4to o 5to, a nada (?)

Entre 1.80 y 1.85 mido, la verdad nose con exactitud porque hace años no me mido… deje de crecer a los 15/16 si mal no recuerdo, me hubiese gustado llegar al 1.90 la verdad

1,80 y deje de crecer a los 19

1,83 mido

Siempre fui el mas bajo del colegio, hasta que a los 16 años crecí 20 cm en un año (eldefo)

2 metros medis hijo de puta? no me peleo mas con vos :lol:

quien pudiera meterte una mano siquiera, tenes que tener metro y medio de largo de brazos :lol:

2 Me gusta

Bardea tranquilo. Mido 1,75 nomas, era chamuyo eso. Igual no creo que sea para agarrarnos a trompadas, son solo discusiones de futbol.

2 Me gusta

Como te vas a creer que el pelotudown de Kuishibo mide 2,03 :lol:

Apropósito, la altura ideal para mi es entre 1,80 y 1,85, por otro lado, si bien soy petizo (1,70) me satisface (?) ser de los pocos que siguió creciendo hasta los 19, 20 años, por lo que leo la mayoría dejó de crecer en torno a los 16. Tuve suerte, porque si dejaba de crecer a los 16, me hubiera quedado en 1,60…

El “estirón” lo pegué a los 13-14 años me parece, ahora con 19 debo estar midiendo poco menos que 1,70. :smiley:
Es poco, pero igual me conformo con haber pasado a mis viejos

Fui al casting para hacer de La Montaña en Game of Thrones pero me rechazaron por ser muy grandote para el papel.

.

1,86 mido. Pegué el estirón a los 16 años pero crecí un par de centímetros más a los 19/20. Me hubiera gustado llegar al metro noventa pero igual estoy bien.

1.80 aprox. Deje de crecer a eso de los 16/17. Lo que si me estire pero no me ensanche, por poco no soy peter la anguila

Crecí hasta los 16, mido 1.78 y con esa altura era el más petiso del curso. Me hubiera gustado llegar a 1.85 x ahí. Pero ya fue jaja nada x hacer

¡Hasta los 23 se crece!

Me encontré con compañeros de la secundaria y al que era el más alto del curso le saco un par de centímetros