Por eso prefiero ver ahora asi ni me arrimo :lol:
yo quiero a las hermanas de La Plata hermanas fanas de Radiohead, que quieren que le diga…
PD: Están más buenas que comer el fondo de la cacerola con pan
Estas menospreciando la carne qe fue subida ya!!!
morlock: TimbaDrums:Subo foto de Caro, pero ella NO QUIERE PARTICIPAR. Ok
suban una de los 2 despues que no los conozco
Yo la subi cuando estaba cerrando la votación y no participe del concurso pero por lo menos me conocieron (no se si fue bueno o malo :lol:
Te vamos a asustar…
Todos los antiguos nos conocen y se alejaron de nosotros
Callatee descaradaaaa!!! Sos hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
TimbaDrums:Subo foto de Caro, pero ella NO QUIERE PARTICIPAR. Ok
Realmente no hace falta que la suba si no quiere. Uno desde la broma puede pedir que suba su foto para que se sume al grupo de las damas y que pueda participar. Pero por lo menos desde mi punto de vista, lo veo mas como para que podamos conocernos aunque sea las caras entre nosotros y que a mi no me imaginen como a un flaco detras de una guitarra o a vos Timba como un flaco atras de una bateria
Yo tengo cara de Radiohead. Y en la realidad también
Valencarp es un pibe che :lol:
Cruzada: morlock:suban una de los 2 despues que no los conozco
Yo la subi cuando estaba cerrando la votación y no participe del concurso pero por lo menos me conocieron (no se si fue bueno o malo :lol:
Te vamos a asustar…
Todos los antiguos nos conocen y se alejaron de nosotros
Por eso prefiero ver ahora asi ni me arrimo :lol
Imaginate que yo soy 90% nariz y 10% fealdad y que Caro es el bagarto chileno…
tomvcp:yo quiero a las hermanas de La Plata hermanas fanas de Radiohead, que quieren que le diga…
Estas menospreciando la carne qe fue subida ya!!
No estoy despreciando a nadie, por eso dije que lo que hasta ahora ví me encantó. Pero en parte hay que ver todo y si le sumás a que le gusta Radiohead… :lol:
PD: Lo de fondo de la cacerola con pan es un alagaaaaaso.
emi_lagallinita: tomvcp:yo quiero a las hermanas de La Plata hermanas fanas de Radiohead, que quieren que le diga…
Estas menospreciando la carne qe fue subida ya!!
No estoy despreciando a nadie, por eso dije que lo que hasta ahora ví me encantó. Pero en parte hay que ver todo y si le sumás a que le gusta Radiohead… :lol:
PD: Lo de fondo de la cacerola con pan es un alagaaaaaso
Y si tuvieras que decir un halago cual sería?
Diego: TimbaDrums:Subo foto de Caro, pero ella NO QUIERE PARTICIPAR. Ok
Realmente no hace falta que la suba si no quiere. Uno desde la broma puede pedir que suba su foto para que se sume al grupo de las damas y que pueda participar. Pero por lo menos desde mi punto de vista, lo veo mas como para que podamos conocernos aunque sea las caras entre nosotros y que a mi no me imaginen como a un flaco detras de una guitarra o a vos Timba como un flaco atras de una bateria
Yo tengo cara de Radiohead. Y en la realidad tambié
Vos no tenes cara de nada cer2
hasta q no suba foto Diana no se cierra nada
lo de Marce es increible, encima ya te imaginas con el acento q habla y te derretis
no se como voy a hacer para elegir 5
Se agradece y felicita a todas las chicas que se animaron a subir fotos.
Por ahí uno dice que quiere ver a tal o cual, pero no es porque no nos guste las fotos que hay, nada que ver.
Bueno, yo lo dije posta y lo tomaron a joda, vayanse a lavar el opi…
…
tomvcp: emi_lagallinita:Estas menospreciando la carne qe fue subida ya!!
Y si tuvieras que decir un halago cual sería
Que dejes de venderhumo, pollerudo asqueroso.
Qué nivel que tiene el foro viejo. La verdad que está complicadísimo el podio, voy a esperar un toque.
Y felicito a todas por la buena onda la verdad.
TimbaDrums: tomvcp:No estoy despreciando a nadie, por eso dije que lo que hasta ahora ví me encantó. Pero en parte hay que ver todo y si le sumás a que le gusta Radiohead… :lol:
Y si tuvieras que decir un halago cual sería
Que dejes de venderhumo, pollerudo asqueroso
Listo…
En mi facultad no hay ninguna como Marce… Bah, creo que no hay minas (?)
Se agradece. En un par de horas 15 páginas. Cómo se nota cuales son los threads que garpan.:mrgreen:
Pero siempre en los anteriores colgaba.
Que hermosas Belén y Marce también:oops:
A la primera me la imaginaba rubia.
En mi facultad no hay ninguna como Marce… Bah, creo que no hay minas (?
Yo paso más de 9 horas diarias en una fábrica en la cual hay más huevos que en un gallinero.
El que no se enamoró de Marce tira para otro lado.