Realmente no hace falta que la suba si no quiere. Uno desde la broma puede pedir que suba su foto para que se sume al grupo de las damas y que pueda participar. Pero por lo menos desde mi punto de vista, lo veo mas como para que podamos conocernos aunque sea las caras entre nosotros y que a mi no me imaginen como a un flaco detras de una guitarra o a vos Timba como un flaco atras de una bateria.
No están obligados a nada.
aclaro por las dudas, que yo no soy el que esta atras de Manu Chao
Más allá de todo chiste, pienso igual
Subo foto de Caro, pero ella NO QUIERE PARTICIPAR. Ok
suban una de los 2 despues que no los conozco
Yo la subi cuando estaba cerrando la votación y no participe del concurso pero por lo menos me conocieron (no se si fue bueno o malo :lol:)
TimbaDrums:Subo foto de Caro, pero ella NO QUIERE PARTICIPAR. Ok
Realmente no hace falta que la suba si no quiere. Uno desde la broma puede pedir que suba su foto para que se sume al grupo de las damas y que pueda participar. Pero por lo menos desde mi punto de vista, lo veo mas como para que podamos conocernos aunque sea las caras entre nosotros y que a mi no me imaginen como a un flaco detras de una guitarra o a vos Timba como un flaco atras de una bateria
Suspendo foto en ropa interior y subo carnet entonces…
:lol::lol::lol:
Averiguen si giga va a subir, y sino cerremos esto…
:lol::lol::lol::lol::lol:
yo quiero a las hermanas de La Plata hermanas fanas de Radiohead, que quieren que le diga…
PD: Están más buenas que comer el fondo de la cacerola con pan.
:lol::lol:
Prendió la mecha y rajo a la mierda
Yo lo único que quiero es VOTAR…
¿A qué hora empieza la votación?
hasta las 0 horas se puede subir fotos… y a las 0 horas que arranque en otro thread la votación
suban una de los 2 despues que no los conozco
Yo la subi cuando estaba cerrando la votación y no participe del concurso pero por lo menos me conocieron (no se si fue bueno o malo :lol:
Te vamos a asustar…
Todos los antiguos nos conocen y se alejaron de nosotros.
Faltan un par, como Aldu, o Marila. Si no quieren subir, bueno. por lo menos se les puede preguntar
Llegué un poco tarde a las competitions. Hay buen material en las chicas turiverenses. Yo por lo menos me sigo pareciendo a Bielsa (?)
PauCarp, Valencarp también…
Estoy en plena clase de humanos entre para ver de nuevo las fotoss de belen me encantoo o o o o o
A Pau ya le dejé mensaje de visita:)
Realmente no hace falta que la suba si no quiere. Uno desde la broma puede pedir que suba su foto para que se sume al grupo de las damas y que pueda participar. Pero por lo menos desde mi punto de vista, lo veo mas como para que podamos conocernos aunque sea las caras entre nosotros y que a mi no me imaginen como a un flaco detras de una guitarra o a vos Timba como un flaco atras de una bateria
En realidad yo soy igual a Jim Morrison :lol: